ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VENGANZA COBRA VIDA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

LA VENGANZA COBRA VIDA

Maria del Pilar muy enamorada de Christopher, estudiaban en Oxford, sus padres de Maria vivían en el bosque. Christopher desde muy joven se independizó. Cuando tenía apenas 10 años fue violado por su padrastro, aquel hombre que también mato a la madre de Christopher.

Maria y Christopher se conocieron un día de pesca. Los Padres de Maria no estaban deacuerdo con la relación por lo que decidieron escaparse y casarse. Pasado 5 años Maria tuvo un hijo llamado Cesar ,un día se quedo sola con su hijo y de pronto escucho pasos ,ella muy asustado esconde a Cesar ,en un rincón ocultándolo en un mueble ,luego ella baja las gradas con una lampa y de repente se desvaneció debido a que recibió golpe en la cabeza .En la madrugada llega Christopher del trabajo ,entra a su casa muy cansado, al llegar a la habitación vé a Maria totalmente cubierta ,al acercarse se da con la sorpresa que la habían trasquilado y que le habían quitado la cabeza ,él desesperado busca a su hijo Cesar, no lo hallaba hasta que se da cuenta que el mueble estaba fuera de su lugar lo cual le extraño, al acercarse a dicho mueble lo encuentra a Cesar dormido .

Christopher esconde a Maria en el sótano vigilando su cuerpo. Pasados los días ,él no dormía y a veces salía buscando ….. Hasta que un día el siente pasos, Christopher iba tras ese sonido dejando al pequeño Cesar solo, cuando de pronto le cae una paliza. Según cuentan que Cesar se quedo a cargo de Silvia quien lo crió y cuido de él.

Al despertarse se dio con la gran sorpresa que estaba en la cárcel allí paso 20 años lo acusaron de matar a su hijo. Christopher Al cumplir sus años de condena, lo primero que hizo fue dirigirse a María (, el juro vengarse, en las noches la casa donde vivía cobraba vida).

Christopher se dedico a ser leñador, todas las noches salía a buscar la cabeza de su esposa matando a todo mujer que fuese del campo según el cobrando venganza por la perdida de su pequeño Cesar, su casa que recobraba vida tragaba cuerpos de niños que jugaban por dicha casa. Christopher conoce a Marcia de los Santos ,campesina, ella como se entero de lo que hacía ,lo seduce con el fin de que no la matase ,pero Christopher la maltrataba e incluso se aprovecho de ella ,Marcia de los santos trabajaba para él , en las mañanas ella hacia el pan para los dueños de la haciendo Montes ,Don Juan el patrón tuvo una hija con Marcia de los Santos llamada Silvia, Don Juan estaba al cuidado del supuesto hijo de Silvia (Cesar).Una noche Christopher decide matar a Don Juan, el cual se dirige a su dormitorio ,al llegar se da con la sorpresa q éste se estaba aprovechando de Silvia ,Marcia de los Santos estaba viendo y festejando cuando de repente Christopher lo mata a Don Juan ,Marcia de los santos burlándose le corto la cabeza a Silvia y le dijo aquí te entrego la cabeza de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com