ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE CONOSCO Y SE PUEDEN IMPLEMENTAR EN LA ESTRATEGIA DEL CRM


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

BUEN DIA:        

LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE CONOSCO Y SE PUEDEN IMPLEMENTAR EN LA ESTRATEGIA DEL CRM.

Desde que se inventó las diferentes formas de divulgación RADIO, TELEFONO TELEVISION.FAX.INTERNET. ETC. La implementación de propagandas se  ha vuelto parte de nuestras vidas ya que ahora si nos damos cuenta encontramos información de MARKETING  hasta el los fósforos,  es por esto que debemos  conocer bien a los clientes a los que necesitamos venderle nuestros productos y de esta forma enfocar toda la estrategia de mercado sobre ellos…EJEMPLO   Si vendo cerveza la promocionare por medio de EVENTOS ,TELEVISION.RADIO, REDES SOCIALES ETC…solo debemos a ser un buen Estudio de a quien vaya  dirigido nuestros productos  y buscar los mejores espacios plantar una marca o una idea.

ES INDISPENSABLE LA TECNOLOGIA PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CRM:

La tecnología está evolucionando cada día para garantizar y simplificar nuestras necesidades y labores, para poder ser implementadas en todos los procesos de las diferentes organizaciones   y en el caso del CRM, aunque no es definitiva, pero si es muy Esencial e influyente ya que esta nos permite tener datos reales en todo momento y mantener en control todos los procesos que se realizan desde un diseño, una idea, un pensamiento, un sueño, hasta una disposición final.

VENTAJAS DEL CRM CON O SIN TECNOLOGIA:

VENTAJAS CON TECNOLOGIA: Con las nuevas APP que tenemos a nuestros servicios es muy sencillo saber en parte del proceso estamos O no se está cumpliendo, ya que podemos estar al tanto de nuestros datos reales en todo momento. y sacar conclusiones en la aéreas que debemos de reforzar o buscar nuevos procesos…la tecnología bien enfocada nos ayudara a implementar mejor la CRM.

DESVENTAJADAS SIN TECNOLOGIA:     Aunque sin tecnología también se puede organizar bien la CRM esto conllevara mucho tiempo e inversión en recursos físicos y humanos, lo que generara más costos a largo y corto plazo ya que todo el proceso se hará mucho más lento y tardío y posiblemente habrá muchos datos que no se tomaran en cuenta, por lo que va a ser mucho más difícil llevar datos reales y a tiempo para poder detectar las fallas a mejorar, todo va a ser mucho más complejo.

                                                                                                                                                                                                                             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com