ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

Todos en la empresa buscaban el como podían mejorar, para que tuviera mejores resultados y que la empresa fuera catalogada como un de las mejores, y que esta ha su ves pueda lograr sus objetivos que se había establecido por parte de los encargados de la misma y por ello fueron en busca par el logro de sus objetivos y culminarlos.

Que para tener mas éxito en la empresa los trabajadores deben vestir muy bien y no con cualquier tipo de ropa, porque es lo que el publico y también hay que tratar a las personas que visiten o estén en la empresa muy bien, darles un trato muy bueno, porque dependiendo del trato que se le de a las personas es como van a haber el negocio, si es bueno, regular o muy malo, de la atención dependen muchos factores que pueden favorecer a las empresas, porque las personas o clientes son las que pueden hacer que un negocio rinda frutos y sea muy exitosa o que quiebre en sus primeros meses de apertura. Por ellos hay que tratar muy bien a las personas y/o clientes.

También dice que hay que prestarle la atención hasta al mínimo detalle que se presente en la empresa o negocio, porque si se deja pasar ese detalle puede que en un futuro este pequeño e insignificante detalle nos pueda perjudicar un poco o mucho de lo que no le tomamos la menos importancia a el. Nos habla de que hay que tener nuestros negocios arreglados de tal manera que estos parezcan como si fueran nuevos o recién abiertos al público y darles el mantenimiento cotidianamente para evitar algún percance y que este parezca nuevo, porque los clientes ven que no los dejan así nada mas si no que se preocupan por los mas mínimos detalles de la empresa

“Todos predican con el ejemplo”. Esta frase hacía referencia a la forma en que uno hace su trabajo no por el simple hecho a cumplir con el trabajo si no para que otros vean como se hace y la forma adecuado de hacerlo sin ningún error. Cada invitado de Disney tiene en promedio 60 oportunidades de contacto con integrantes de reparto, y la meta de Disney es hacer de cada uno de ellos un momento mágico. Mort expreso a Judy que no era necesario ser integrante del reparto, para predicar con el ejemplo.

También nos dice que para ver la eficiencia de los empresa o que tan buenos son los resultados que la empresa desea conocer y que si pretendemos hacer preguntas, hay que hacerlas en el momento en el que el cliente tiene fresca la información o que acaba de comprar o usar el producto y es cuando mejor pueden responder las preguntas y es mucho mejor para las empresas porque es en el instante que el cliente hizo uso del producto y sabe si la empresa es buena o mala. Y es así como las empresas se dan cuente de que la empresa si es del agrado del publico y si no es así ver que detalles son los que le hacen falta para que se mejoren y esto pueda beneficiar a la empresa.

También nos dice de “Recompensa, reconoce y celebra”, si uno de tus empleados hace algo bien que ayudo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com