ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Sergio Peña Leal Matrícula: 2703029

Nombre del curso:

Cultura de Calidad Nombre del profesor:

LUIS NEMESIO PEREZ OMANA

Módulo:

2 Cadena de Valor Actividad:

Tarea : 2 cadena de Valor

Fecha: 23 de julio de 2013

Bibliografía: 2013-07-22 http://www.infomanager.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=47:el-servicio-como-valor-al-cliente&catid=9:artgeneral&Itemid=34 RECUPERADO EL DIA 29 de julio de 2013

Objetivo:

El objetivo de este reporte es que analicemos una empresa de carácter de servicio y desarrollemos un diagrama de flujo describiendo su proceso, identificar en el proceso donde es necesario que le agreguemos valor al cliente ya que en una empresa de servicio lo más importante es el cliente por ultimo tenemos que realizar una encuesta en donde conozcamos la satisfacción del cliente.

Este reporte es de suma importancia ya que es muy importante conocer los procesos de una empresa y que nunca dejemos a un lado al cliente.

Procedimiento:

a. Lo primero que realice fue abrir mi laptop y buscar un espacio adecuado para realizar mi trabajo.

b. Después abrí el archivo donde venia la tarea y Microsoft Word

c. Revise varias páginas de internet y un libro respecto a los procesos para empezar a analizar como iba a realizar mi diagrama de flujo

d. Lo plasme en mi reporte.

e. Realice mi conclusión y lo entregue al profesor.

Resultados

Los resultados que encontré fueron los siguientes: primero les mostrare un diagrama de flujo que muestre la cadena del valor del cliente.

AGUAS DEL NORESTE.

El proceso yo agregaría valor al cliente seria en los siguientes, en mi punto de vista primeramente seria en los procesos de apoyo ya que en esa área es donde tú le puedes dar un trato mejor al cliente ya que muchas veces el cliente no se fija en el producto si no en el servicio que les brinda, en esta área se involucran la administración financiera, gestión de desarrollo, desarrollo físico y administración documental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com