ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciudad De Las Bestias


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 3

Trata de un niño llamado Alexander Cold, su madre estaba muy enferma porque tenía cáncer, por lo que toda la familia estaba muy preocupada. Un día al ir al colegio se olvidó su flauta y en la hora del recreo aprovechó los cuarenta minutos que tenía para ir a casa a por la flauta. Al llegar vio que en la habitación de sus padres, su padre John Cold le estaba rapando el pelo a su madre Lisa Cold, ya que se le iba a caer igualmente.

Alex se fue a su habitación y se encerró allí, comenzó a destruir y a romper su habitación, incluso intentó matarse rajándose, pero no lo hizo.

Al cabo del día se enteró que sus hermanas Andrea y Nicole se iban con su abuela materna y él se iba con su abuela de New York llamada Kate Cold.

Alex llegó al Aeropuerto donde esperó horas, pero su abuela no fue.

Cogió un bus, donde conoció a una chica llamada Morgana, al bajar del bus se fueron a un bar. Alexander fue al baño y al salir le había robado la mochila que llevaba.

Llegó a casa de su abuela por la noche y le explicó que le habían robado su mochila, pero la lástima era que dentro estaba su flauta.

Kate Cold le dio la flauta de su difunto marido.

La abuela le dijo que tenía que vacunarse porque se iban al Amazonas a por la aventura de una bestia.

Viajaron a Manaos y allí se juntaron todos los de la expedición International Geographie ya que Kate trabaja allí; el antropólogo Ludovic Leblanc, Timothy Bruce, Joel González, la doctora Omayra Torres, Nadia una chica de 12 años hija de César Santos el guía, el capitán Ariosto y Mauro Carías.

Alex y Nadia se hicieron muy buenos amigos, Walimai el hechicero les dijo que iban a morir muchos y que sólo ellos debían de ir a la Ciudad de las Bestias.

Nadia y Alex escuchan a Ariosto y Carías hablar de un plan secreto que les haría millonarios, cuando los descubrieron se fueron enfadados.

Caminaron hacia la cumbre de una montaña. Estuvieron escalando pero el jefe Mokarita se cayó en unos arbustos, Alex y los demás indios ayudaron a Mokarita, después continuaron hasta el Ojo del Mundo, es decir, su aldea.

Mokarita murió al día siguiente, Nadia llamó a Walimai, pero no apareció, querían meterse al mundo de los espíritus, porque querían averiguar quien había matado a Mokarita, el jefe. Uno de ellos tuvo la visión de que Alex era el asesino y lo persiguieron hasta alcanzarlo y atarlo a un árbol para decidir qué hacer con él. Nadia fue en su ayuda y cortó las cuerdas, pero cuando intentaban escapar, apareció Walimai quien dijo a los nativos que ellos habían venido a ayudarles a derrotar a Rahakanariwa

Walimai, Nadia y Alex viajaban hacía donde vivían unos Dioses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com