ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Coorporación


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

En mi opinión este documental habla al 100% de cómo vivimos hoy en todo el mundo, de cómo estamos envueltos en el querer ganar poder, terreno, mercado, etc. Siempre buscamos tener más y más, nunca nos parece suficiente, mi punto de vista es que todo empieza desde uno como individuo y esto se va trasformando a las grandes empresas, es desgraciadamente algo de la naturaleza del ser humano.

No se si pueda fijar una postura a favor o en contra de este tipo de corporaciones ya que gracias a esas empresas se tienen trabajos y con lo que mucha gente puede comer, algo que me llamo la atención del documental es de que hablan de China que parecía que tenían un anuncio de que regalaban su trabajo, hoy día China es una potencia mundial y el hambre que tenían hace muchos años ya es mucho menor, entonces fue bueno o malo? A mi punto de vista fue bueno porque ahora están mejor. También podemos opinar sobre la comida, de lo que comemos ahora pero que pasaría si toda esa comida no se produjera de esa forma si hoy hay hambre en gran parte del mundo sin esa comida estaríamos peor, al final vuelvo a caer en lo mismo nosotros como seres humanos forjamos nuestro destino y somos responsable de ellos, no podemos culpar a unos cuantos.

Desgraciadamente todo esto conlleva a lo que ya había mencionado a la destrucción del planeta, como se menciona en el documental las grandes empresas lo que les importa es producir y no les importa a costa de que producen, hablan de las multas que les imponen pero si ven el beneficio las pagan sin ningún problema y pueden seguir con sus malas prácticas. Creo que esto no va a cambiar y la tendencia es de que siga creciendo con forme pasan los años pero tal vez algún día nos daremos cuenta de que nos estamos destruyendo y espero que no sea demasiado tarde sobre todo por las nuevas generaciones.

En conclusión creo que el documental relata la realidad del ser humano de tener el poder sin importar lo que tenga que hacer, por un lado el que quiere hacerse más rico y por otro lado las personas que buscan tener al menos que comer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com