ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Democraci A Ne Bolivia


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 3

Noticia: LA RECUSACIÓN AL JUEZ ALARGA SU DETENCIÓN (El Día 9-05-11).- Continúa detenido Alcides Villagómez, Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, después de que la parte acusadora interpusiera una recusación contra Zenón Rodríguez, juez Décimo de Instrucción en lo Penal, con el argumento de supuesta amistad con el imputado. Ante esta situación, el juzgador decidió excusarse de llevar adelante la audiencia cautelar y derivar el caso a su colega de turno Arturo Vargas, Séptimo de Instrucción en lo Penal.

clip_image002

() Comentario: SE EXTINGUE LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA.

Con la caída de la gobernación de Beni y de Santa Cruz, la Democracia quedara extinguida hasta sus raíces, en el Estado Plurinacional Estalinista. La Democracia estará muerta.

EL GOBIERNO DE EVO MORALES Y DE GARCIA LINERA SON SUS ASESINOS. Un gobierno que entro vestido de hipócritas ropajes “democráticos”. Aunque la ciudadanía más esclarecida sabía perfectamente quienes eran. La unión de un cocalero y de un terrorista, no podía augurar una vida mejor para el pueblo boliviano, menos aun una Democracia verdadera.

PRIMERO FUE EL GOLPE A LA GOBERNACIÓN OPOSITORA DE PANDO, LUEGO LA GOBERNACIÓN OPOSITORA DE TARIJA, HOY VIENE POR BENI Y POR SANTA CRUZ, el último bastión de la resistencia Democrática. Sus métodos son los mismos, usan a sus fiscales, a sus jueces, a sus campesinos y a sus militares. Todo ellos movidos como títere del odio y el resentimiento del gobierno del MAS.

¿Cuántos años se lucho contra los tiranos militares para reconquistar la Democracia? ¿Cuántos patriotas tuvieron que morir? ¿Cuántas viudas y huérfanos tuvieron que pagar el costo?

LO PARADÓJICO HOY QUE EL QUE LA MATA ES UN GOBIERNO QUE SUBIÓ AL PODER POR EL VOTO POPULAR. El pueblo fue usado vilmente. Durante la campaña mostraron un rostro amable, un rostro de pueblo que ofrecía una Bolivia mejor. Una Bolivia con Democracia justicia y progreso para todos. Una vez en el poder pelaron las uñas y mostraron su verdadero rostro de tiranos chavistas.

PERO NI LA TIRANÍA NI LOS TIRANOS SON ETERNOS. Hoy el pueblo boliviano ya los conoce, por eso sus pésimos resultados en la encuestas de opinión publica del Presidente, del Vice y peor aun del gobierno.

No tengamos miedo (<- ver link La Estrella 9-05-11), como nos pidió el Cardenal Terrazas. Y si nos da miedo, superémoslo, esa es la verdadera valentía.

Nuestros líderes están pasando un momento difícil. No es nada fácil luchar con armas Democráticas contra una dictadura que miente, viola los Derechos Humanos, difama, judicializa la política y mata gente en pro de sus objetivos.

Apoyémoslo con nuestra acción individual. Nada por muy pequeño que parezca es en vano. La suma de nuestras acciones será

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com