ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Escuela De Quimica


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Como todos los días y cada mañana los alumnos de esta escuela manteniendo un perfil bajo sobre su carrera definen a la Química como: una ciencia experimental que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica. La Escuela Profesional de Química brinda una formación de alto nivel con conocimientos profundos y aplicados, para desarrollar métodos y técnicas que permitan solucionar los problemas de orden técnico científico en análisis y tecno-logias en el campo de la Química pura y aplicada.

El Químico es un profesional integral que conoce la realidad nacional y sus recursos, que son los conocimientos básicos de los procesos, estando capacitado para investigar los fenómenos químicos mediante investigaciones, ensayos y análisis con el fin de elaborar o perfeccionar los materiales y productos, así como de efectuar análisis y control de calidad en sus diferentes etapas de producción de acuerdo a normas nacionales e internacionales, es así como los alumnos químicos complementan su capacidad de dirección, gestión y administración de laboratorios químicos y proyectos de investigación, tanto en empresas industriales, de servicios y de universidades. A nivel superior.

Esta digna y orgullosa escuela tiene en sus manos el ejercicio profesional en la industria y laboratorios dedicados a los procesos de transformación de alimentos, curtiembres, fibras sintéticas, cementos, siderurgia, combustibles. En el asesoramiento técnico y científico, en la solución de problemas relacionados con la contaminación ambiental. Ejercicio liberal de la profesión en el campo industrial e Investigación, Docencia en Institutos Superiores y Universidades.

La escuela de química cuenta también con una organización que brinda la innovación de los alumnosasí como la capacidad para elegir a susprofesores, por que un buen alumno químico con un docente que brinda la mejor capacidad y confianza a sus alumnos es digo de ser reconocido; la escuela de química se encarga específicamente en eso en brindar la mejor educación y seleccionar asus docentes en cada área de trabajo

La maestría tiene como propósito elevar el nivel académico de los docentes universitarios, en química, además de fomentar la colaboración entre Universidad e Industria internacional, mediante la formulación de proyectos multidisciplinarios de investigación para plantear la solución a los problemas que se generen en la actividad industrial. Asimismo, dará las bases científicas necesarias, así como estimular la creatividad, para la formación de investigadores en química lo que permitirá hacer aportes valiosos a nivel Nacional e Internacional con relación directa a las necesidades regionales del Sur del Perú. Y mencionó sur ya que la escuela trabajo con todas las regiones del sur especialmente brindando grandes aportes para el desarrollo de nuestra región-Arequipa- no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com