ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Industria De Los Medios


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

La industria de los medios

Las personas de la sociedad contemporánea viven en una red de medios que transmiten y hacen posibles las noticias, la información y la publicidad.

Conceptos básicos de los medios

==> Una mezcla de medios es la manera en que varios tipos de medios se combinan estratégicamente en un plan de publicidad, tal como usar periódicos y carteles para anunciar un producto nuevo.

==> Un vehículo de medios es un programa especifico de televisión.

==> La planeación de medios es la manera en que los anunciantes identifican y seleccionan las opciones de los medios basados en la investigación sobre los perfiles de audiencia de los diversos medios.

==> La compra de medios es la tarea de identificar los vehículos específicos, tales como los programas de tv o los sitios web, negociando los costos para anunciar en ellos.

==> La frecuencia se refiere al numero de veces que una persona se expone al anuncio

==> Una impresión es la oportunidad que tiene una persona a ser expuesta una vez a un anuncio en un programa de transmisión, periódico, revista o un lugar al aire libre.

==> La circulación se refiere a las copias vendidas.

==> Los vendedores de medios trabajan para un medio, como una revista y su objetivo es elaborar el mejor argumento posible para convencer a los planeadores de medios de que utilicen el medio que representan.

==> Los representantes de medios son individuos o empresas que venden espacio y tiempo para diferentes medios.

La función principal de los periódicos es publicar las noticias, el numero de lectores de periódico ha estado declinando durante años aunque sigue siendo un medio de publicidad bastante sano .

Aunque los periódicos se dirigen a una audiencia masiva, tienen selectividad de mercado, lo cual les permite dirigirse a grupos específicos de consumidores.

Los periódicos se clasifican de acuerdo con tres factores: frecuencia de publicación, formato y tamaño y circulación. Cada factor ayuda al planeador de medios a ajustar los periódicos en la mezcla de medios total.

Por los regular los periódicos están disponibles en dos tamaños, el primero llamado tabloide, consiste en cinco o seis columnas de aproximadamente dos pulgadas de ancho y una longitud de aproximadamente 14 pulgadas.

Para la mayoría, los periódicos son un medios de comunicación de masas local, y su principal ingreso publicitario proviene de la publicidad detallista local y de los anuncios clasificados.

La publicidad también se clasifica como nacional o local, la fijación de precios para la publicidad en periódicos se hace según el tamaño del espacio usado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com