ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Industria En Tabasco


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

LA INDUSTRIA EN TABASCO

LA INDUSTRIA DE GANADERIA BOVINA

Es un sector estratégico para el desarrollo de Tabasco, reconocido en el ámbito nacional e internacional por su encadenamiento entre la producción, industrialización y comercialización de carne, leche y subproductos.

Es el principal proveedor nacional y uno de los más importantes exportadores. Es un sector satisfecho económicamente y cuenta con una base de productores organizados y con cultura empresarial.

En el sector ganadero se implementan tecnologías de producción con base en el manejo holístico de los elementos de sustento de la ganadería con un enfoque agroecológico dando sostenibilidad a la actividad, dando oportunidad al desarrollo de otras actividades agropecuarias en paralelo.

LA INDUSTRIA DEL CACAO Y SUS DERIVADOS

Ser un sector reconocido a nivel nacional e internacional por su alta calidad de productos y por tener una cadena integrada que va de la producción en campo hasta productos semielaborados de cacao, el cual está integrado con empresas de clase mundial que utilizan sus productos en la elaboración de productos terminados.

El reconocimiento se basa además en la productividad de las plantaciones y su genética, por la tecnología de vanguardia en el procesamiento, así como en la vinculación entre productores, industriales, instituciones de investigación y proveedores de insumos, guardando una perfecta armonía con el medio ambiente para lograr la sustentabilidad de la actividad.

LA INDUSTRIA DE FRUTAS TROPICALES

Es una industria consolidada y reconocida en el ámbito nacional e internacional por el origen, la calidad y la competitividad de sus frutas tropicales frescas y procesadas.

Asimiso es reconocida por su alta productividad en campo, por el aprovechamiento integral de sus productos en la industria, por su infraestructura comercial acorde a las exigencias del mercado y por el cuidado que se tiene del medio ambiente en toda la cadena productiva.

LA INDUSTRIA CITRICOLA

La industria citrícola en Tabasco es reconocida nacional e internacionalmente como un sector consolidado, competitivo, altamente organizado e integrado en la producción, distribución, comercialización e industrialización.

Se distingue por ofrecer productos frescos y procesados de calidad acorde a los requerimientos del mercado nacional y de exportación, así como por la tecnología de vanguardia empleada en sus plantaciones y procesos de postcosecha e industriales que cumplen satisfactoriamente normas y estándares de calidad mundiales y de cuidado del medio ambiente.

LA INDUSTRIA EN MEXICO

Industria manufacturera

Es la actividad económica que transforma una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com