ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nueva Raza


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

El gran bloque marciano había aterrizado en la tierra. Todo era muy distinto a su planeta, enorme océanos de agua rodeaban el planeta, las grandes selvas húmedas albergaban millones de especies.

Los marcianos eran muy curiosos, todo era muy extraño. Enormes cadáveres de dinosaurios hacían un laberinto sublime, y la vegetación parecía tener vida propia.

Llegaron a una enorme laguna, los mamuts y los dientes de sable dominaban el agua. Había también un tercer grupo, numeroso, que se comportaban de manera extraña. Los marcianos se acercaron a ellos con mucha cautela.

Observaban que ellos no bebían de la laguna si no que recolectaban el agua en gigantescas calabazas huecas. Les pareció un comportamiento curioso, inmediatamente lo anotaron y rodeador el lugar de cámaras.

Descubrieron que esa especie, parecida a los simios pero con mucho menos pelos y que caminaban mas erguido, vivía en pequeñas chozas. Además dentro de la gran comuna habían formado grupos individuales. A los marcianos les pareció asombroso, y empezaron a estudiar la raza. Intentaron llevarlos a Marte, pero siempre morían en el camino. Así que decidieron instalarse en la tierra.

Los marcianos habían observado un enorme lugar desértico, les hacia acordar a su planeta, solo que este tenia increíbles dunas de arenas, a los marcianos les gustaba mucho, decidieron establecerse ahí. La manada se encontraba a unos 11.000 kilómetros, era un viaje de 8 segundos.

Trasportaron a algunos de esa especie terrícola hacia el desierto. Los empezaron a estudiar, descubrieron que eran muy curioso, reaccionaba automáticamente cuando veía fuego o a estímulos auditivos. Se alimentaban de todo. Pero no eran todos iguales.

Había una parte de la comuna que era diferente. Las hembras. Eran más pequeñas y con mucho menos pelo, parecían ser las más evolucionadas. Además despertaban en los marcianos una sensación rara. Los marcianos se sentían atraídos por ellas, pero no podían acercarse, las pequeñas hembras huían. Hasta que un día mientras uno de los marcianos iba con una bandeja llena de frutas para las hembras, notaron que se acercaban automáticamente, y empezaron a aproximarse. Se sentían raros los marcianos frente a las hembras, tenían un olor que les despertaba una sensación muy rara, que jamás habían sentido.

Empezaron a descubrirse entre ellos, hasta que sorpresivamente lograron reproducirse.

Las crías eran diferentes. Sus cabezas eran muchos más chicas que la de los marcianos y no tenían pelos como las hembras.

Los marcianos no querían irse, eso que hacían con las hembras era algo muy agradable, jamás lo habían experimentado. Pronto las crías empezaron a crecer, y notaron que eran sumamente inteligentes, fabricaban herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com