ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Yoga Una Forma De Salirte De La Rutina Social


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Empezare por decir que al principio del curso de yoga, había en mí una incredibilidad, me gustaba mucho por supuesto pero no estaba tan segura de obtener resultados haciéndolo. Pero con el pasar del tiempo clases tras clase fue cambiando mi perspectiva haciéndome ver que estaba sumamente equivocada.

Bueno para mi cada una de las clases aporto grandes cosas en mí, todo fue un proceso. Poco a poco mi cuerpo fue respondiendo muy bien y en realidad note cambios, como en la digestión, la concentración.

Los ejercicios aprendidos y practicados en cada una de las clases, como los de estiramiento, los que nos ayudan con nuestra circulación y concentración fuero de suma ayuda y enseñanza cuando inicie, al llevarlos a cabo, al principio se me dificultaron un poco para poder realizarlos, más que todo los ejercicios de estiramiento, pero en esos ejercicios sentí al final un gran avance ya que me sentía más cómoda con ellos y los podía realizar mejor. Con la práctica de todos ejercicios sentí grandes cambios en mí. La clase además de ayudarme con mi cuerpo y el buen funcionamiento de este. Me aporto grandes enseñanzas, recuerdo mucho lo enseñado de la profe, los concejos los cuales puse en práctica y me fueron de gran ayuda, como el tener ordenado nuestro cuarto, lo cual hace que estemos en un entorno agradable y esto hace que estemos más centrados y en un entorno de tranquilidad. O el de no decir mentiras o no hablar de las otras personas, aplicando esto es nuestras vidas nos podemos dar cuento o por lo menos yo me pude dar cuenta que trae suma tranquilidad, primero que todo porque tenemos nuestra conciencia tranquila, y esto trae paz interior y nos ayuda a llevar una buena relación con los demás. Y esas relaciones las cuales no están atrofiadas por la hipocresía o la mentira so muy agradables y traen mucha armonía para cada uno de nosotros, ya que están llenas de sentimientos lindos y son muy sinceras.

En las relajaciones que la profesora nos hizo, en verdad me trasporte a esos lugares de los cuales ella nos platicaba, ese momento era súper lindo, hasta llegue a escuchar el canto de las aves que ella nos mencionó en el primer ejercicio. Y me pude dar cuenta que brindarle un momento de esos a nuestro cuerpo, lleno de paz, armonía, saliéndose de la rutina y olvidando los problemas que nos agobian le es muy beneficioso para él, ya que cuando termine las relajaciones que la profesora realizo sentí un cambio en mí, mi cuerpo estaba como más liviano, con más energía, y sentía una tranquilidad en mí que fue muy agradable.

También me agrado mucho la salida al sendero, fue una experiencia muy bonita la cual también al igual que las otras actividades realizadas en clase, me fue de gran ayuda y aporto cosas muy buenas y positivas en mí. Ese contacto con la naturaleza, y los ejercicios que nos hizo practicar nuestra guía Sonia Maradei fueron muy agradables como el de lanzar la roca al rio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com