ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Servicio Social


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  3.571 Palabras (15 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 15

MAPA UBICACIONAL DEL CENTRO DE SERVICIOS PLAZA LA BOYERA.

Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Edo. Miranda, Parroquia La Boyera.

MISIÓN:

Brindar a toda la zona sur este y a nuestros visitantes, en un solo lugar, una gama de opciones oportunas y de alta calidad, para mejorar su calidad de vida. Nuestra intención es atender la demanda de productos y servicios que genera la zona y, ofrecer a nuestros visitantes, y quienes residen temporal y permanentemente, todo lo necesario para su bienestar.

VISIÓN:

Generar un servicio de operación, mantenimiento y mejoras continuas de nuestras instalaciones, de forma oportuna, segura e innovadora, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros propietarios, locatarios, residentes y usuarios.

Reseña Histórica:

Nuestro complejo, es el primer centro de servicios del sur este de la ciudad. Fue concebido con el objeto de ofrecer, en la zona este de la capital, todo un conjunto de opciones en un mismo lugar. Como pioneros en esta modalidad, desde el año 2004, un conjunto de servicios, que incluye: centro de servicios, compras, oficinas, hotel y área residencial.

Comparte en la misma edificación una suerte de oficinas, área suites residencial y de aparto-suites de viviendas temporales, un gran centro de servicios de cuatro niveles, donde encontrarán las instalaciones de la Alcaldía de el Hatillo, un Gimnasio, tiendas prestigiosas de muebles, sistemas de computación, mascotas, ropa, una academia de idiomas, varios restaurantes y tienda de delicateces y, una gran variedad de centros de belleza y spa. Todas estas edificaciones están rodeadas por un gran estacionamiento de cuatro niveles, para su mayor comodidad.

SISTESIS DEL PROYECTO.

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA UN MEJOR USO DE LOS ASCENSORES DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE SERVICIO PLAZA LA BOYERA.

Resumen

Este proyecto se realizó porque se notó un uso inadecuado de los ascensores del recinto, razón por la cual, con la ejecución de este servicio comunitario, se colaboró a la fomentación del buen uso de los espacios de Centro de Servicios Plaza La Boyera, a través del rescate e incorporación de las reglas, normas e información.

IDENTIFICACIÓN GENERAL

Estado:

Miranda

Municipio:

El Hatillo

Parroquia:

El Hatillo

Circuito:

1

Comunidad:

Centro de Servicios Plaza La Boyera, Ofc. Condominio. Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo.

Responsable Institucional:

Lic. Mónica Rodríguez, Gerente de Operaciones.

Contacto:

0212-961.48.98

NOMBRE DEL PROYECTO

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA UN MEJOR USO DE LOS ASCENSORES DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE SERVICIO PLAZA LA BOYERA.

SITUACIÓN ACTUAL O INICIAL

La problemática que se trato en este recinto, fue el uso inadecuado de los ascensores, principalmente, por parte de las personas que visitan o asisten a este lugar. Debido a que estos hacen mal uso de los elevadores, afectando a los demás usuarios, pues golpean las puertas, ensucian el interior del aparato, y deterioran los mismos.

Se presentaron situaciones como:

• El averío y mal funcionamiento de los elevadores.

• No contar con los elevadores por el daño de los mismos.

Desde hace alrededor de un 1 año se venía suscitando esta situación, referente al mal uso de los ascensores, razón por la cual la gerencia de operaciones del condominio, a cargo de la Lic. Mónica Rodríguez me permitió buscar una solución a la problemática explicada.

CAUSAS

La falta de información referente a las normas y buen uso de los espacios del Centro de Servicios Plaza La Boyera, dirigida a los empleados, usuarios y visitantes del mismo.

CONSECUENCIAS

• Mala imagen a visitantes de la Torre.

• Daños y averías de las instalaciones.

• Incomodidad a los usuarios (residentes e inquilinos) de los elevadores.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto se realizó porque se notó un uso inadecuado de los ascensores del recinto, razón por la cual, con la ejecución de este Servicio comunitario, trabajé a la fomentación del buen uso de los espacios del Centro de Servicios Plaza La Boyera, a través del rescate e incorporación de las reglas, normas e información alusiva al cuidado de los ascensores.

OBJETIVO GENERAL

 Diseñar una campaña de concienciación sobre el uso adecuado de los ascensores del Centro de Servicios Plaza La Boyera, en la Boyera, Av. Intercomunal La Trinidad – El Hatillo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Crear piezas y herramientas informativas a colocar.

 Promover la concienciación entre los usuarios de los ascensores.

 Conocer cuál ha sido el nivel de aceptación de la campaña social aplicada.

METAS DEL PROYECTO

A corto, mediano y largo plazo la comunidad debe continuar trbajando en el mantenimiento de las instalaciones y su buen uso y así mismo alcanzar las siguientes metas:

 Alcanzar un uso adecuado de los elevadores.

 Mantener en las mejores condiciones la infraestructura.

 Armonizar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com