ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administacion de ventas internacioanl El turismo al igual que otras actividades económicas


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

introduccio

El turismo al igual que otras actividades económicas, puede crear productos a partir de la oferta turística de atractivos y servicios existentes en un destino determinado.Generalmente los atractivos turísticos de carácter natural y cultural se sitúan en lugares específicos, por lo que es posible lograr una asociación con otras actividades productivas.

En el siguiente reporte le estare hablo acerca de nuestro recorrido por varios lugares turisticos e historicos de nuestro pais, entre los visitados fueron, los tres ojos como primer luegar de la visita, el segundo el acuario nacional y por ultimo la zona colonial (en esta ultima parada visitamos varios lugares hermosos).

los tres ojos

son cavernas en las cuales existen cuatro lagos de agua dulce, unas de las cosas que nos dijo el guia turistico fue que fueron descubiertos en 1916, que cada lago tenia temperaturas diferentes, los cuales toque para verificar que asi fuera y estaba ent todo lo cierto. el priemro llamado Lago Azufre este se puede alcanzar a ver desde que se va bajando, el agua es muy cristalina y hermosa y se siente tibia, en el segundo llamado la nevera, este es mas oscuro no se ve tan claro como el primero pero la temperatura del agua es un poco mas fria, el tercero que tambien esta conectado con el ultimo es un poco tenebroso ya que no tiene mucha luz y el agua es mas oscura, igual que el ultimo estos se llaman, el lago de las damas (su nombre se debe a que este esta reservado para las muejres y los niños)y por ultimo los zaramagullones que es el unico que se encuentra al aire libre y es totalmente circular tambien se le reconoce como un ojo. cada lago con una bellaza particular sin duda alguna, donde se encutra es muy forestado, limpio e higienico, un lugar muy adecuado para seguir visitando con toda la familia.

el acuario nacional

nuestra segunda para fue el zologico marino, es un lugar sumamente grande con una varieda de  animales marinos hermosos, este fue fundado el 22 de julio de 1990 por el  Presidente Dr. Joaquín A. Balaguer Ricardo, creo que la finalidad de creear este acuario fue por actividades científicas y educativas para el pais. este se encuentra localizado al sur por el Mar Caribe y al norte por la Avenida España en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Departamentos

  • Departamento de Conservación
  • Departamento de Acuariología
  • Departamento de Investigación
  • Departamento de Educación Ambiental
  • Departamento de Clínica Veterinaria

por ultimo y no menos imporate la zona colonial

anduvismoa varios lugares turistico de sta zona, entre ellos la alcazar de colo, el panteon nacional y el conde.

el alcazar de colon este palacio fue construido para diego colon el primogenito de cristobal colon  entre 1511 y 1514, con la finalidad de que proquera su familia alli, muchas de las antiguedades que esta en el palacio han sido traida de otros paides con la finalidad de darle mas vida a la casa para los turistas.

Fue el primer palacio onstruido en la época hispánica, Es la única residencia conocida de algún miembro de la familia Colón, ventualmente fue abandonado y el paso del tiempo empezó a hacer estragos en la estructura del palacio.

en cada habitacion nos iban enseñando lo que era los vestuarios en esa epoca, las mesas donde comian, la forma en que cocinaban, las habitaciones muy concervadoras y sencillas .

El Panteón Nacional

 es donde descansan los personajes importantes de la República Dominicana. Es un monumento en la Zona Colonial del siglo XVIII con una arquitectura notable y muy hermosa, esta llego hacer una iglesia y tambien una fabrica de tabaco. En 1956 el dictador Trujillo lo convierte en un panteón para alojar los restos de los 42 héroes de la nación civiles y militares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com