ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La calidad es un producto que cumple la necesita de una misma especie, se divide en el valor dimensión técnica, humana y económica.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Título del Control: Relacionar concepto

Nombre Alumno: Maria José Zamora

Nombre Asignatura: fundamentos a la administración

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí


Desarrollo

Calidad-Cliente:

La calidad es un producto que cumple la necesita de una misma especie, se divide en el valor  dimensión técnica, humana y económica.

Para obtener la calidad del producto debemos asegurar la calidad del producto y el diseño.  Igual para satisfacer al consumidor es necesario el diseño del producto o servicio q se está vendiendo, conseguir que el producto o servicio se realice en el menor tiempo posible y a bajo costo  

También puede referirse a la calidad de vida, agua o el aire que respiramos o la calidad de un producto en general, asumiendo  conformidad de un cliente, realizando una transacción comercial de un producto  o servicio a partir de un pago.  

Mercado-análisis foda:

Mercado es un lugar donde habitualmente se reúnen componentes y distribuidores para efectuar  sus operaciones comerciales o intercambiando bienes de individuos u asociaciones, evaluando detalladamente los punto fuerte de la empresa informando atreves de un análisis FODA la información necesaria para la implantación de acciones, medidas, estrategia considerando factores económicos político sociales.

Satisfacción del cliente-Segmentación del mercado:

Segmento del mercado consiste en la división del mercado en grupos uniformes más pequeños.

Cuyos grupos comparten necesitadas y característica semenjante proporcionando intercambio de bienes y servicios. Dichos grupos no sé imponen de manera arbitraria  sino que surge tras una investigación de mercado. Al llevar a cabo este segmento por cualquier empresa lo que intenta saber cuáles son las  necesidades del grupo y la satisfacción del cliente es importante para el éxito de la empresa también diferenciarse de sus competidores y obtener mejores resultado para el negocio. Utilizar un vocabulario acorde

Delegar-Liderazgo[a]:

Consiste en dar a un trabajador el poder y la autoridad la faculta  o responsabilidad para tomar decisiones resolver problemas  o situaciones desempeñando funciones o ejecutando tareas con la que estamos comprometido. Actuar con transparencia, ingenio confianza, humildad y liderazgo con un grupo de trabajadores en la cadena de los procesos empresariales. Un buen líder no puede ocuparse de todas sus obligaciones y debe emplear  muy bien su tiempo y tener claro donde se debe llegar visualizar un futuro y planear  acciones claras para  combatir ese futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com