ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cual esto hace que ellos este comprometidos y brinden un servicio o producto de más alta calidad para sus clientes.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

En vista del nuevo material, y al actual que utiliza casas viejas el proceso de empaque de la comida seria de una manera más sencilla ya que el personal se evitaría andar buscando los cubierto o tenedores, colocarle el adhesivo de la etiqueta del restaurante casas viejas, ya el proceso sería más rápido solo tomar el nuevo empaque ya que viene incluidos sus cubiertos o tenedores y también implementado la nueva opción del impreso de la etiqueta en el nuevo empaque, así también contribuyendo a la reducción de costos del restaurante.

Proveedor Potencial

En investigaciones realizadas en vista del prestigio y largo camino en el campo de desarrollo de empaques tendríamos como proveedor a la empresa INGRUP ya que es una empresa que cuenta con una política de gestión de mejora que busca la excelencia en el negocio de empaques. Utilizando sistemas de gestión eficaces de calidad, inocuidad, salud y seguridad ocupacional, comprometida con el medio ambiente y responsabilidad social, con recurso humano altamente competente y comunicación efectiva, para obtener la confianza y la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, respetando el marco legal y cumpliendo los compromisos acordados.[pic 1]

Y agregándoles más valor la empresa cuenta con certificaciones:

[pic 2]

La cual esto hace que ellos este comprometidos y brinden un servicio o producto de más alta calidad para sus clientes.

La ubicación de la empresa se encuentra en Km. 13 Desvío a Residencial Monte María, Dos Caminos, Villanueva, Cortés, Honduras.

Conclusiones

Con la implementación del nuevo empaque el restaurante casas viejas, reduciría costos en la elaboración de empaque, y a la misma vez casas viejas apoya de manera positiva al medio ambiente.

Un empaque diferencia un producto de los de los competidores, es el componente que puede ayudar a vender el producto, El empaque es el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega al consumidor o cliente final; pero además, también es muy útil para promocionar y diferenciar el producto o marca, comunicar la información de la etiqueta y brindarle un plus al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (222 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com