ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La dura e injusta realidad de los animales.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Martes 9 de agosto del 2016|

EDITORIAL: [pic 1][pic 2]

La dura e injusta realidad de los animales

ía tras día todo el mundo tiene sus problemas, pero estos se considerados tan pequeños que nosotros no lo consideraríamos problemas por ser caprichosos lo cual es lamentable debido a que hay una gran cantidad problemas reales fuera de nuestra cómoda realidad. La gente del primer mundo o los que tienen una buena economía no se da cuenta de la cruda realidad que hay hoy en día, un ejemplo de estos problemas reales son la pobreza, violencia, robo, hambruna, etc. Actualmente nosotros somos un pequeño grupo con el fin de ayudar con lo que tenemos a nuestro alcance y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida que tiene este albergue de perros el cual no está en condiciones para mantener a los animales por los problemas económicos que se presentan. [pic 3]

La vida es dura y nosotros estamos intentando ablandarla un poco en este albergue, el alberge se encuentra en una buena zona, pero es uno de las pocas áreas donde presenta estos problemas económicos. La falta de recursos: medicinas, víveres y una ambientación decente hace que se reduzca considerablemente la calidad de vida de estos animales pudiendo causar así su muerte.

Este proyecto que hemos desarrollado al cual llamamos “Proyecto CAS”. Es un proyecto en el cual tiene el objetivo de poder conseguir una mejor calidad de vida para estos animales indefensos. Miles de perros callejeros ha invadido las calles de la capital, mientras a la gran mayoría de autoridades municipales parece no importarles. Nosotros estamos buscando diversas opciones para poder apoyar al albergue, tratamos de encontrar toda la ayuda que esté a nuestro alcance, hemos optado por varias soluciones, pero la que hemos decidido fue desarrollar nosotros mismos una empresa para vender un producto como por ejemplo: panqueques, hacemos esto para poder conseguir los fondos que necesita el albergue, es posible que ayudar a un simple y pequeño albergue sea algo insignificante para ayudar a los millones de animales y personas que hay en el mundo pero es nuestro granito de arena para hacer este mundo un lugar mejor para vivir.

En algunas zonas de Lima como la Municipalidad de Independencia es una zona donde se permite el sacrificio de perros solo cuando estos “hayan causado daños físicos graves o muerte de personas o animales”, hayan participado en peleas y cuando “hayan sido recogidos por la autoridad municipal y en un plazo establecido por ley nadie facilite su retiro y /o haya sido imposible incorporarlo en la sociedad” (Recuperado de: http://elcomercio.pe/sociedad/lima/independencia-prohiben-tener-mas-dos-perros-casa-noticia-1855387) Estoy en contra totalmente de esto, por cosas como estas podemos ver los pocos derechos que tienen los animales y todavía que no pueden defenderse de todo esto mediante argumentos, podemos ver la vulnerabilidad que todos tienen y esta es una de las razones que tengo, tenemos que hacer algo contra la cruda e insensible actitud de las personas que tienen hacia los animales, por culpa de todo esto varios animales son abandonados o sacrificados como fue mencionado, esta es una de las razones del porque ayudar en este proyecto y el porque me he motivado a participar en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (176.2 Kb)   docx (119.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com