ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa CHOKOCHIP, cumpliendo con las exigencias del mercado; ofrece productos de excelente calidad e innovadores para las personas amantes de un buen sabor y del buen gusto.


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  2.349 Palabras (10 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 10

INTRODUCCION

La empresa CHOKOCHIP, cumpliendo con las exigencias del mercado; ofrece productos de excelente calidad e innovadores para las personas amantes de un buen sabor y del buen gusto.

Es por eso que nuestra labor inicia con la contratación del mejor personal, con excelentes conocimientos y estrictas normas de manipulación  de alimentos además de la mejor materia prima, excelente procesamiento, fabricación y aplicación de las normas de salubridad; para así permitirnos obrar en competitividad y eficiencia frente a otros productos similares que ofrece el mercado. Teniendo en cuenta, que es un producto muy saludable para el cuerpo ya que aporta calorías y da energía para un buen progreso diario.


JUSTIFICACIÓN

Actualmente en el mercado existen diferentes empresas dedicadas a la fabricación y elaboración de chocolate, busca salir al mercado con innovadoras figuras para poder impactar al cliente.

La posibilidad de ofrecer este servicio es viable para el cliente ya que una sola empresa se estaría dedicando a ofrecerle todo de una manera más completa y comprometida, teniendo la confianza de que no debe buscar nada adicional por que desde que contrate este servicio tiene asegurado todo el proceso que necesita para su satisfacción.


EVALUACION DE IDEAS

JABON DE BAÑO CON FRUTAS Y HIERBAS

Este producto está proyectado para la mujer ya que son las más vanidosas y les gusta estar innovando y claro con un aroma muy rico durante todo el día. Por ello este producto se hizo en primer lugar para ellas ya que contiene un aroma delicioso que por mas q se retire la espuma de su cuerpo con agua perdurara durante todo el día.

SENSOR DE ALIMENTOS CANINOS

Este accesorio está proyectado para las familias que tienen un perro pero que por motivos de trabajo no permanecen en la casa para estar alimentando  a la mascota la cantidad de veces que lo deseen,  por este motivo fue que surgió esta idea del sensor de alimentos caninos ya que al solo momento que el perro se acerque el mismo dispensador dará la porción de alimento requerido para cada raza de perro, mediante un programa que permita controlar la sensibilidad al momento del acercamiento de cada perro.

ARTESANIAS ECHAS EN CHOCOLATE

Está basada en crear figuras hechas en chocolate y de diferentes colores para que así sea más llamativa para los niños y adultos o para que sirva de decoración en casas, cuartos,  establecimientos etc. Pero que se conserven en una parte donde la temperatura sea fría ya que por el calor se empieza a derretir.

COFRE EN FORMA DE CORAZON

Este es un neceser creado para la comodidad de la mujer ya que contiene varias divisiones para guardad y clasificar nuestros accesorios personales llamados: anillos, pulseras, cadenas etc.


DESCRIPCION DE LA IDEA

CHOKOCHIP

Chokochip es una empresa de chocolates que inicio el 24 de febrero del 2012. Está conformada por cuatro socios los cuales se desempeñan con un cargo en la empresa. Esta ofrece variedad de figuras de chocolate en diferentes tamaños medianos, grandes, pequeños y en diferentes colores y formas. Está fundamentada en la excelencia y calidad de sus productos, su variedad y competitividad  en precios, basándonos en la mejor  materia prima que ofrece el mercado para la elaboración  de las piezas artesanales hechas en chocolate, y con ello pretender tener la mejor maquinaria de punto y contar con el  mejor personal  para la elaboración; esperando crecer cada día  como empresa innovadora; conservando siempre un ambiente armónico y eficiente en todo.

Las metas que los socios tienen para la empresa seria distribuir a nivel nacional y departamental sus productos y que se destaquen  por una excelente calidad y unos precios justos y favorables.


CLASIFICACION DE LA EMPRESA

POR NATURALEZA JURIDICA

CHOKOCHIP va a ser una EMPRESAS DE DERECHO O REGULARES en la cual va a tener todos los requisitos que la ley exige, para así tener más credibilidad ante la sociedad y ante la ley.

POR OBJETICO, FINALIDAD O DESTINO DE SUS UTILIDADES

EMPRESA CON ANIMO DE LUCRO; Nuestra sociedad quiere buscar beneficios económicos para así poder llegar a ser una empresa sin amino de lucro.

ACTIVIDAD ECONIMICA

EMPRESA INDUSTRIAL porque tendremos el chocolate ya elaborado.

MANUFACTURERA  porque va a tener maquinas, pero también va a tener combinación con mano de obra para realizar las figuras hechas en chocolate.

PROCEDENCIA CAPITAL

EMPRESA PRIVADA

TAMAÑO

Es una sociedad de MEDIANA EMPRESA porque va a estar constituida por más de 10 personas.

PROPIETARIOS


NOMBRE DE LA EMPRESA

CHOKOCHIP


VALORES DE LA EMPRESA

Es un derecho que tenemos todas las personas y un servicio público que tiene una función social corresponde al estado, la sociedad y la familia velar por su calidad y por mejor la formación moral en la empresa.

Es necesaria esta formación integral para el buen  desarrollo y calidad del servicio que se está prestando.

Es fundamental construir y fortalecer  criterios axiológicos, de integración y formación integral  y sentido de pertenencia que permita crecer como empresa.

Esta empresa se traza objetivos específicos para alcanzar  con todos los miembros un crecimiento personal, social y moral.

Objetivos a cumplir:

  1. Desarrollar la capacidad de integración entre los miembros de la empresa avivando el sentimiento de pertenecía con la empresa y todos los roles de esta.
  2. Reconocer  y respetar las cualidades  que caracterizan a cada uno de los miembros de la empresa.
  3. Vivenciar  las experiencias personales de crecimiento y formación en el trabajo, en equipo, sentido de pertenencia, liderazgo y desarrollo humano de los diferentes elementos de la empresa.

Por eso le apuntamos desde ya al trabajo reflexivo, convivencia a ocho valores fundamentales para un buen desempeño como empresa para nuestro crecimiento personal y empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (282.3 Kb)   docx (71.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com