ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La escuela es un lugar donde se llega a aprender cosas nuevas


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

La escuela es un lugar donde se llega a aprender cosas nuevas durante las diferentes etapas de la vida, sin embargo, no todas las escuelas son iguales, algunas son mejores en sus instalaciones o maestros, pero en realidad depende del alumno aprender o no. la escuela fue evolucionando de manera rápida y se ha ido acoplando de manera de que las nuevas generaciones tengan unos estudios de calidad y que también estos puedan captar más información. Unos de los puntos mas difíciles de hacer es poder elegir una escuela en especial pues de eso dependerá nuestro futuro.

Yo quiero irme a estudiar en el extranjero porque seria un gran logro para mi irme a Canadá y aprender de su cultura y más, una de las cosas que me esta impulsando a ir al extranjero estudiar son mis papás y mi novia, es algo que a ellos le gustaría que hiciera, de mis papás por que fue su sueño de ellos y de mi novia todavía sigue siendo un sueño aun, es por eso que a mi me gustaría seguir o compartir esos logros que tuvieron y que siguen teniendo para que ellos se sientan orgullos de mi. Siento que irse al extranjero es una decisión muy grande pues se tendría que empezar desde nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nuevos maestros etc.… pero eso es lo divertido pues es un reto para mi por que no es algo que mucha gente haga y me gustan los retos pues no quiero quedarme como una persona ordinaria si no quiero ser una persona extraordinaria que se supere así mismo cada día mas y vaya dejando atrás los problemas que lo persiguen, para asi poder ser el orgullo de mis papás y también de mi novia.

Es por eso que yo quisiera ir a estudiar al extranjero para así poder superarme a mi mismo, enorgullecer a las personas que quiero y para saber que siempre puedo dar mas cuando muchos ya no dan nada.

Cada vez que vayan a elegir una una universidsddad asegúrense de conocerla a fondo investiguen y pregunten de fuentes confiables, maestros o compañeros pues de esa decisión dependerá tu futuro, es una decisión muy importante elegir una escuela ya sea desde una primaria a una universidad pues una mala elección puede tener ciertas irregularidades, pero una buena elección nos puede llevar al éxito

Rafael4:00

Martha 8:30

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com