ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La familia unida jamás será destruida


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Informes  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

La familia unida jamás será destruida

Planteamiento del problema: la familia unida jamás será destruida habla sobre el poder que puedes tener si trabajas en equipo y más si es con tu familia puedes lograr grandes metas si haces bien tu trabajo porque si estás bien con tu familia estas bien con el mundo y si bien eres feliz con la familia estarás bien en todos lados.

Introducción: es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección del Gobierno y del Estado Existen dos tipos de unión, los de afinidad (lazos de matrimonio, marido-esposa) y los de consanguinidad (lazos de sangre, padre-hijo, hermano-hermano) LAZOS DE UNIÓN Tal vez no tengas padre, madre, hermanos, tíos, abuelos, primos; pero de seguro tienes a alguien que te ama, y si no hay nadie en este mundo de seguro si lo hay en otro lugar... Del total de hogares familiares, siete de cada diez son nucleares y 28.1% son extensos. En los hogares extensos, 62.7% convive la nuera, el yerno o los nietos del jefe del hogar, indistintamente de la convivencia de otros parientes El 77.7% de los hogares familiares tienen como jefe a un varón y 22.3% a una mujer. Pero, ¿realmente las familias están unidas?

Desarrollo: la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos Una buena familia, comienza con un buen ejemplo de los padres. y con tu FAMILIA La familia bien consolidada es como un diamante indestructible. Datos censales de 2010 indican que la mayor parte de los hogares son familiares (90.5%) y 97.3% de la población residente del país forma parte de éstos. DATOS SOBRE FAMILIAS UNIDAS

Conclusión: este tema nos deja como moraleja que por más problemas que tengamos en nuestra vida la familia es lo más importante y si problemas hay en tu vida todo viene desde la familia por eso es bueno siempre tener buena relación con toda tu familia ya que la familia siempre te dará la mejor solución para ser mejor en la vida siempre hay que ser paciente y tener buenas platicas con los padres o hermanos es de suma importancia siempre estar bien con tu familia porque son los que nunca te van a defraudar, y aunque no lo crean ellos son las personas más indicadas para dar consejos porque son los únicos que te vieron nacer, te vieron crecer, te oyeron decir papa y mama, son tu familia por eso este lema que yo confió en el por qué mi familia siempre que está unida jamás hay problemas, y cuando los hay siempre encuentra una forma de resolver esos problemas, y quien más que tu familia para decirle de tus problemas gracias a ellos tendrás una razón para estar feliz.

LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com