ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del conocimiento de los propositos y contenidos de preescolar y primaria y el pepel de los maestros de educacion fisica para el logro de las finalidades de la educacion basica


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  1.709 Palabras (7 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 7

La economía de China comenzó el año sobre una base firme como sus viejos motores de crecimiento se aceleraron.

Puntos clave

  • La producción industrial subió un 6,3 por ciento respecto al año anterior, en enero y febrero combinado, en comparación con la estimación promedio de 6,2 por ciento en la encuesta de Bloomberg el economista
  • Las ventas minoristas avanzaron un 9,5 por ciento en los dos primeros meses, falta economistas previsiones, ya que las ventas de automóviles cayeron después de un aumento de los impuestos sobre los automóviles pequeños motores
  • la inversión en activos fijos aumentó un 8,9 por ciento durante el mismo período

[pic 1]

Cuadro grande

Los responsables políticos han anunciado un objetivo de expansión de 6.5 por ciento o más para el año completo y cortan el objetivo M2 suministro de dinero a 12 por ciento, del 13 por ciento en 2016. Con la economía estable, que están cambiando de enfoque para frenar los precios inmobiliarios y el exceso de apalancamiento .

economista Bares

Las más importantes historias de negocios del día.

Recibe boletín diario de Bloomberg.

[pic 2]Regístrate

"Los datos apuntan a un buen comienzo de año. La inversión en activos fijos recibió un impulso en gran parte debido a los proyectos de infraestructura. Esto demuestra que la política fiscal proactiva está jugando bien", dijo Tommy Xie, economista de OCBC Bank en Singapur. "La infraestructura será generalmente fuertes este año gracias a la colaboración público-privada. Datos de crédito en Febrero también mostraron que la inversión es conseguir un apoyo financiero adecuado."

"La economía de China se está abriendo el año con un buen comienzo, aunque las políticas a favor del crecimiento para apuntalar el consumo en los próximos meses son necesarios", dijo Gao Yuwei, un investigador en el Instituto de Banco de China Ltd. de Finanzas Internacionales en Beijing. "Las ventas de automóviles han disminuido a pesar sobre el consumo después de dos años de derroche."

Los detalles

  • En una señal de que el impulso de la economía es la construcción, la inversión en activos fijos privado se aceleró a un aumento del 6,7 por ciento respecto al año anterior en los dos primeros meses de 2017
  • inversiones para el desarrollo de la propiedad aumentó un 8,9 por ciento en el período
  • Una lectura de la producción de servicios aumentó un 8,2 por ciento en enero y febrero
  • Las ventas de automóviles cayeron un 1 por ciento respecto al año anterior, un desglose de los números de ventas minoristas espectáculos
  • La Oficina Nacional de Estadísticas observó una mejora de la economía en un comunicado que acompaña a los datos

- Con la asistencia de Xiaoqing pi, Miao Han y Zhao Yinan

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-03-14/china-s-economy-holds-momentum-as-output-investment-accelerate

Es una gran semana para los bancos centrales, la política europea se calienta, y las cosas podrían empeorar por el petróleo.

Reunión de la Fed

Existe un acuerdo casi universal de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés cuando se anuncie la última decisión del FOMC el miércoles. Un sondeo de economistas conducido por Bloomberg produjo una estimación mediana de tres aumentos este año, llegando en marzo, junio y diciembre. También hay decisiones monetarias debidas por el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra el jueves.

Política europea

La temperatura en las elecciones de este miércoles en Holanda ha sido aumentada tras un enfrentamiento diplomático con Turquía durante el fin de semana después de que las autoridades en los Países Bajos prohibieran la entrada a los ministros turcos. La aparición de última hora de la escupidora podría impulsar el Partido de la Libertad contra el Islam de Geert Wilders. En el Reino Unido, la Primera Ministra Theresa May también podría hacer que el Artículo 50 inicie el proceso de abandonar la Unión Europea tan pronto como mañana.

Debilidad del aceite

Un barril de West Texas Intermediate para entrega en abril cayó por debajo de los 48 dólares el barril en el comercio de la noche a la mañana antes de compensar las pérdidas para negociar a 48,45 dólares a las 5:29 a.m. Eastern Time. La caída de los precios se produjo cuando el recuento de la plataforma petrolera de Estados Unidos subió ocho a 617 la semana pasada, el nivel más alto desde septiembre de 2015. Los inversores habían recortado las apuestas alcistas de la commodity justo antes de la inmersión por debajo de los 50 dólares, de aquí.

Contenido del patrocinador por Bank of America Merrill Lynch

En nuestra Perspectiva del Año 2017, los temas abordados incluyen Perspectivas del Mercado, Estrategia de Inversión, Tarifas, FX, Mercados Emergentes, Aeroespacial y Defensa, Biotecnología y Acciones de Estados Unidos.

Haga clic aquí para ver los videos del año 2017.

 

Mercados planos

Durante la noche, el MSCI Asia Pacific Index subió un 0,8 por ciento, con el índice de Topix de Japón subiendo un 0,2 por ciento mientras los operadores esperan las decisiones del Banco de Japón y la Fed. En Europa, el índice Stoxx 600 subió un 0,1 por ciento a las 5:41 am mientras que los futuros estadounidenses cayeron un 0,1 por ciento.

Mejora china

Los altos funcionarios dijeron que la economía china está mostrando señales de mejora, con poco riesgo de un aterrizaje duro. Goldman Sachs Group Inc. parece estar de acuerdo, ya que mejoró su pronóstico sobre las acciones chinas. En el mercado de bonos, hay movimientos para hacer el mercado de deuda interna del país de 9 billones de dólares más global como el banco central se comprometió a crear un "ambiente más conveniente y amigable" para los inversionistas extranjeros. El jefe del regulador cambiario de China dijo en una entrevista que los legisladores apoyan la apertura del mercado para permitir que el dinero fluya tanto dentro como fuera de la economía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (172.3 Kb)   docx (379.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com