ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La intervención de los Proveedores para llevar a acabo el proyecto de construcción del Centro Comercial Sur


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

La intervención de los Proveedores para llevar a acabo el proyecto de construcción del Centro Comercial Sur, ubicado en *, con una superficie de 19 hectáreas, y el cual contará con 450 locales comerciales, se desarrollará en tres etapas, a saber, la etapa de los Preparativos, la Construcción y la de Operación.

Dentro de la etapa de los Preparativos, en principio, se celebrara un contrato de Mandato, entre los Proveedores y los Promotores, con el objeto de que los Promotores realicen todos los tramites administrativos y regulatorios para el otorgamiento de los permisos y licencias necesarias para el desarrollo del Proyecto. En este orden de ideas, se buscaran principalmente el otorgamiento e Licencias de Construcción; de Uso de Suelo; para la Emisión a la Atmosfera; Permiso de Descarga de Aguas Residuales; Impacto Regional; Licencia de funcionamiento para establecimientos mercantiles; y Licencias Sanitarias, entre otros tramites administrativos.

En segundo lugar, para que se desarrolle la etapa de la Construcción, se celebrara un Contrato de Compraventa, donde los Proveedores se obligan a venderle a la Constructora todo el material necesario para llevar a acabo la construcción del Centro Comercial; y aunado a lo anterior los Proveedores se obligan a celebrar un contrato de Seguro de Transporte, que tenga como principal objeto un transporte seguro de los materiales de las bodegas de los Proveedores al terreno de la construcción, con una clausula de indemnización a la construcción en caso de robo.

Dentro de la etapa de la Operación, se celebrará un contrato de Suministro donde los Proveedores asumirá la obligación de proporcionarle a los Operadores, de manera periódica, los distintos productos básicos que se necesitan para llevar a cabo el mantenimiento del Centro Comercial. De forma separada se celebraran contrato de suministro para proporcionar papel de baño; jabón de mano; focos; y todo tipo de servicio de luz, gas y de agua.

En este orden de ideas, dentro de esta etapa de igual manera se celebraran Contratos de Intermediación entre los Proveedores y los Operadores. El principal objetivo de estos contratos será la intermediación que llevará acabo los Proveedores para proporcionarle a los Operadores un listado de empresas y sociedades con las cuales puedan contratar para satisfacer distintos servicios básicos que son necesarios en el día a día del Centro Comercial. Los Proveedores proporcionaran la contratación con todas aquellas sociedades o empresas que, de manera calificada y puntual, presenten los servicios para proporcionar al personal que se encargará, de la vigilancia; seguridad e información; el la administración del estacionamiento y valet parking; así como el personal encargado de la limpieza.

Por último, y en adición a lo anterior, los Proveedores fungirán como Intermediarios, es si el proyecto de la construcción del Centro Comercial necesita de abogados, contadores o cualquier servicio adicional a lo anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com