ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa LaPolar


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

LaPolar

Somos una compañía Chilena, creada en 1920 como una pequeña sastrería, ubicada en el barrio céntrico de la ciudad de Santiago, Con el paso del tiempo fuimos creciendo, siempre orientados a satisfacer las múltiples y cambiantes necesidades, preferencias y gustos de todos los miembros de la familia, generando una oferta atractiva de productos y servicios que se pueden adquirir en nuestras tiendas y con financiamiento a través de nuestra tarjeta, la que también permite acceder a atractivos beneficios.

Nuestra principal motivación es dar respuesta a la esencia individual de todos nuestros clientes, para esto es obligatorio saber dimensionar las distintas tendencias y ofrecer respuestas ágiles, innovadoras, proactivas y altamente segmentadas.

Principalmente participamos en la industria de tiendas por departamento, en las que ofrecemos una amplia variedad de productos de vestuario, accesorios, artículos deportivos, línea blanca, electrónica, muebles, decoración y productos para el hogar. Esta oferta de productos se complementa con diversos servicios, entre los que destacamos la Tarjeta de Crédito La Polar, seguros generales y de vida, extensión de garantía de productos durables, avances en efectivo, y alianzas con comercios asociados orientados a satisfacer necesidades primarias en los que la Tarjeta de Crédito La Polar opera como medio de pago, entre otros.

MISION

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedoras, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

VISION

Seremos una corporación líder, donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológica y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de Empresas Polar y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo.

OBJETIVOS

Las empresas Polar establecen como objetivo, cumplir con una serie de compromisos con las partes interesadas en el negocio:

1. -. Consumidores: poder ofrecerles productos de excelente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com