ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La plataforma de comunicación de instituto IACC


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  Informes  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  3.427 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Introducción.

En este trabajo daremos a conocer como utilizaremos la plataforma de comunicación de instituto IACC como por ejemplo como comunicarse con los alumnos o el profesor a través de fororos, también conoceremos a fondo el reglamento interno del instituto IACC los derechos y deberes de los alumnos, también indagaremos en las asignaturas y evaluacionnes de estas en muy importante que el alumno tenga muy claro este reglamento.

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

R.- es muy importante tener un contacto con el profesor ya que él está encargado de dirigir el contenido de un ramo o curso, uno de los puntos buenos de esto es que podemos tener comunicación con el profesor a través de los foros o correos electrónicos, ya que el

Puede aclarar tus dudas, el las responderá en un plazo máximo de 48 horas.

Es importante contactar al profesor cuando tengamos dudas en controles, trabajos, materias, foros y si por alguna razón muy importante no pudimos enviar algún trabajo o control.

Ejemplo: estimado profesor(a) no pude cumplir con mi tarea ya que no podía tener acceso a internet en el lugar que me encontraba por asuntos de trabajo.

2. ¿En qué caso utilizaría en foro novedades? Redacte un ejemplo.

R.- el foro novedades es donde el alumno tiene comunicación con los profesores y los alumnos, en este espacio fue nuestra primera intervención con el profesor y los alumnos en este presentamos nuestra autobiografía y la de nuestros compañeros. También lo hicieron todos los alumnos del curso y el profesor nos dio una reseña sobre la honestidad, este foro se debe usar solamente para asuntos del contenido del curso no para fines personales, también podemos resolver inquietudes de tareas con nuestros compañeros.

3. Explique brevemente y en sus propias palabras que son el reglamento IACC y los planes de asignatura.

R.- El reglamento académico del IACC es el conjunto de normas y funciones de los docentes también de los deberes y derechos de los alumnos del instituto. Este reglamento se aplica a todos los miembros de la comunidad estudiantil, unidades académicas y administrativas de todas las carreras de la institución.

Con respecto de la admisión y la matricula explica los requisitos que debe presentar el alumno para incorporarse al instituto, unos de los requisitos es presentar la licencia de educación media y contar con equipamiento informático y sistema de conectividad. De la calidad del alumno esta considera que todo alumno regular es el que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com