ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Ha Revolucionado El Mundo Obama


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Las 100 claves comunicativas del hombre que ha revolucionado el mundo

Obama es el nuevo presidente afroamericano de los Estados Unidos no es un oportunista ni un iluso en política. Este hombre que hoy llega a ocupar el cargo más codiciado y de mayor responsabilidad en el mundo a sus 47 años, ha ascendido tan raudamente en el medio político que, a pesar de la abundancia de información sobre él, mucha gente en su propio país y en todos los países aún se pregunta ¿Quién es? ¿Cómo logró llegar a la cumbre tan rápido?

No fue tan complicado como muchos lo pueden pensar, con él, trabajaron un grupo de expertos de todos los ramos que sabían, como lograr que su imagen pareciera lo más humana posible. Gracias a ello también se pudo publicar un libro. Claves comunicativas que podemos utilizar al igual que el.

En este libro logran hablar de recomendaciones, que el propio obama a utilizado, estas recomendaciones, las llaman claves, aquí se muestran 100 de ellas, que van desde la apariencia personal, la forma adecuada de vestir, el cómo nos ven las personas a nuestro alrededor, como presentarnos, actuar y comportarnos frente a más personas, en general son claves que se utilizan en más de una ocasión en nuestro día.

Es un libro sencillo de leer, lo recomiendo, son 100 claves sencillas de utilizar, no creo que de la noche a la mañana se puedan usar la mayoría, pero de aplicarlas gradualmente, nos hará comportarnos como personas más objetivas, o simplemente mejores personas.

El libro despertó en mi curiosidad por conocer al gran icono afroamericano y encontré información de él, que es interesante saber, porque me doy cuenta que realmente, su forma de ser, tiene tanta relación con el libro.

Primero, Obama está siempre donde quiere y se propone estar. Es una vida construida a partir de un querer ser explícito. Estudió donde quiso y lo que quiso. Fue a Chicago a trabajar en las barriadas negras porque quería realizar un compromiso cívico concreto. Se vinculó a la política con la idea de ascender con rapidez y lo logró plenamente: del Senado estadual de Illinois saltó, en poco tiempo, al Senado nacional en Washington. Desde Harvard (1991) se trazo a meta de llegar a la Casa Blanca y hoy es el Presidente de los Estados Unidos.

Segundo, Obama es una persona que no renuncia a sus objetivos por grandes que sean los obstáculos. Obstáculos para estudiar. Obstáculos para cumplir metas en su trabajo. Obstáculos para llegar al Senado. Obstáculos para ser tenido en cuenta en las Convenciones Demócratas. Obstáculos de toda índole frente a Hillary Clinton durante las primarias en el primer semestre de 2008 y luego obstáculos sin cuenta en su carrera hacia la Presidencia en competencia con John McCain que tenía todo el respaldo del gobierno y de las grandes corporaciones. Todos los obstáculos fueron superados metódicamente y logrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com