ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MORADITA DE INKA KOLA


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

"Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"

FACULTAD DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS

ASIGNATURA :                PLANEAMIENTO Y CONTROL EMPRESARIAL

PROFESOR :                MOISES HUMBERTO ,NOVOA VARGAS 

CASO:                         LA MORADITA DE INKA KOLA

INTEGRANTES :

  • José Eduardo ,Vela Condori
  • Mayra Alejandra ,Pérez Paucar
  • Pierre Angelo ,Vizcarra Segovia

        

2019

1.-RESPETAR EL SABOR TRADICIONAL[pic 3][pic 4][pic 5]

Respetar el sabor natural de la chicha  y cambiar el saborizante y utilizar Stevia (endulzante) así mismo con usar extractos naturales de maíz morado e ingredientes como canela , clavo y piña y un toque de limón que son ingredientes típicos de la chicha que todos los peruanos conocemos.

2.-SER CLAROS EN COMUNICACIÓN

Precisar en la etiqueta uso del  Maíz morado como ingrediente principal, al no hacerlo  se da una  percepción al cliente que el  producto que es una bebida gasificada en su totalidad y no manteniéndose el sabor a chicha que se tiene acostumbrada a consumir.

3.-IDENTIFICAR AL PÚBLICO OBJETIVO CORRECTAMENTE

Como sabemos las costumbres actuales de los consumidores se están desplazando hacia lo más saludable y natural que pueda ser consumido por todas las edades(Niños, Jóvenes o adultos)  , entonces porque no enfocarnos en este tipo de bebidas y diversificar nuestro producto , como por ejemplo bebidas como Selva Chicha Morada, Chicha Morada Gloria están en el  mercado , tienen aceptación y siguen vigentes.

4.-PUBLICIDAD Y PROMOCION TRADICIONAL, DIGITAL

Podríamos aplicar el Sampling , haciendo una distribución de edición limitada  una muestra a un conjunto de potenciales consumidores y dar a conocer nuestro producto.

Nuestra campaña publicitaria a través de comerciales o spots  tendría como principal objetivo enfocarnos en el consumidor habitual de a pie , una persona natural como cualquiera de nosotros, así mismo a través de redes sociales interactuar con el consumidor y ver cuáles son sus expectativas.

5.-SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO

Enfocarnos el seguimiento constante del producto para saber si es aceptado después de haber sido lanzado, a través de encuestas al publico de a pie , intercambio de opiniones a través de redes sociales, en activaciones que realicemos como parte del marketing de nuestro producto, esto nos da pie a poder saber si el sabor es aceptado o no , y sobre ello trabajar para mejorar el producto ( contenido).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (129.2 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com