ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las prácticas son ESCENCIALES en la relaciones publicas ¡Qué se entiende por ética, y cómo es posible que dos individuos puedan estar de acuerdo sobre lo que constituye en dilema ético?


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Exámen  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3
  1. Las prácticas  son ESCENCIALES  en la relaciones publicas ¡Qué  se entiende por ética, y cómo es posible que dos individuos  puedan estar de acuerdo sobre lo que constituye en dilema ético?

Entiendo que ética es el sistema de valores por el que una persona determina qué es lo que está bien, y qué está mal , que es justo o injusto, es posible cuando tienen distintos estándares y percepciones de lo que es bueno y malo. A menudo, una situación no es blanca o negra, sino que se enmarca es una escala de grises.

  1. ¿Qué puntos considera más importante de los códigos de la PRSA y de la IABC ¿En qué medida estos estándares favorecen a los miembros de la organización y al público ?Encuentran  usted algún punto débil que podría perjudicar la plena aplicación de estos códigos?

En el prsa El comportarse profesionalmente con honestidad, precisión, justicia y responsabilidad ante el público y el mejorar su competencia individual y su conocimiento profesionalismo con  formación  e investigación continuas y en la IABC Ser independiente, responsable ante la sociedad y el interés público.

El Manifestar su preocupación por la competencia y la honorabilidad de toda la profesión, favorecen que tendrán buen rendimiento y Haciendo esto no violaran sus cidigos, para mi no encuentro algún punto débil.

  1. ¿Cuáles son algunos de los problemas más importantes para aplicar estos códigos?

La violación de las practicas éticas y profesionales

  1. ¿Qué dicen el código de la PRSA sobre los regalos y viajes gratuitos para los representantes de los medios de comunicación? ¿es lícito pagar bebidas o comidas a un periodista?

  1. ¿bajo qué condiciones puede un relacionista público criticar a otro y no criticar a otro ?
  1. ¿Qué cuadro de estándares debe aceptar un relacionista público para actuar como un profesional?

-Realizar comunicaciones que no solo sean legales sino también éticas y respetuosas de los valores culturales y de las creencias

-Realizar comunicaciones veraces , precisas y justas que faciliten el respeto y la comprensión mutua

-Aceptar los siguientes artículos del condigo de ética para los profesionales de la comunicación

Debido a que las condiciones cambian continuamente en todo el mundo, los miembros de la IABC trabajaran para mejorar su competencia individual  y para aumentar el cuerpo de conocimiento de este campo con investigación y formación

  1. Los directores de telediarios ¿Deben identificar la fuente de los videos informativos que emiten y porque?

 Para que los periodistas puedan ponerse en contacto y solicitar información adicional.

Las personas entrevistadas en el video deben estar identificadas claramente, con nombre, posición y relación con el video

  1. Es necesario otorgar licencia a los relacionistas públicos ¿Cuáles son las razones a favor y en contra? Si,

1. Permitiría definir la práctica de las relaciones públicas.

2. Crearía un curriculum de formación uniforme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com