ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley General De Salud


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

RUBEN MEDINA LORENZANA.

VS

ESPERANZA MARGARITA GÓMEZ ARREOLA.

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TONALA.

P R E S E N T E.

C. RUBEN MEDINA LORENZANA, por mi propio Derecho, mexicano por nacimiento, mayor de edad y con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en los Estrados de este H. Juzgado; y autorizando para los mismos efectos a los Lics. ENRIQUE JOAQUÍN CARRAL ESPINOZA, Y/O ANA BERTHA TORRES LOPEZ, nombrando desde este momento como mi Mandatario Judicial al Lic. ENRIQUE JOAQUÍN CARRAL ESPINOZA, número de Cedula Profesional 3547419, así también con cláusula especial para articular y absolver posiciones, en términos de los artículos 2560 y 2561 del Código Civil para el Estado de Chiapas en vigor, ante Usted, con el debido respeto; comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en la Vía de Controversias del Orden Familiar y con fundamento en el artículo 316 fracción II del Código Civil vigente en la entidad; vengo a demandar a la C. ESPERANZA MARGARITA GÓMEZ ARREOLA, quienes tienen su domicilio para ser requeridas y emplazadas a juicio el ubicado en: Avenida Quinta sur poniente número dieciséis barrio san Felipe de la Ciudad de Pijijiapan, Chiapas, el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

A) La Reducción del pago de la pensión alimenticia decretada a favor de mi esposa de nombre ESPERANZA MARGARITA GÓMEZ ARREOLA.

B) El pago de gastos y costas que por motivo del presente juicio se generen.

Fundo mis pretensiones en las siguientes consideraciones de hechos e invocaciones de Derecho.

H E C H O S.

1.- Manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD a Su Señoría, que con fecha 16 de Enero del año 2012, promoví Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario en contra de mi esposa de nombre ESPERANZA MARGARITA GÓMEZ ARREOLA, en el Juzgado de primera instancia del ramo Civil de la Ciudad de Tonalá, Chiapas, hecho de lo cual se radico bajo el número de expediente 410/2013, de esta manera se dictó sentencia definitiva, el día 4 de Septiembre del año 2013, no procediendo la acción intentada por el suscrito, pero si la acción de alimentos promovida por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com