ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic derecho


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

Los adolescentes también utilizan sitios de Internet que se especializan en la compra y venta y los anuncios clasificados en los periódicos para comprar y vender cosas. La investigación muestra que el 80 por ciento de los adolescentes que van visitan sitios de venta en línea. Este es un público de entre 12 a 15.000.000 compradores adolescentes. Un sitio tuvo 6,4 millones de visitantes adolescentes en abril de 2006 y el número de visitantes ha aumentado desde entonces. Por supuesto, los padres deben dar su permiso para que sus hijos a hacer esto porque la mayoría de los países tienen leyes que dicen que usted debe ser mayor de 18 años para comprar o vender en línea. Además, se necesita una tarjeta de crédito para compras en línea y la mayoría de los adolescentes no tiene uno todavía, porque son demasiado jóvenes. Muchos padres se comprometen a dar su permiso, ya que también enseña a sus hijos adolescentes cómo encontrar el mejor valor por su dinero. Otra razón por la que van a estas páginas es comprobar recomendaciones de producto da la de la gente; puede ser que lo compre en línea, pero tienen una mejor  idea de las características del producto. Una tendencia creciente es la compra de música en línea. Canciones y CDs  también muestran los comentarios y recomendaciones, y es más rápido y más barato comprar en línea.

Otra manera de decidir dónde comprar es comparar el precio del mismo producto en diferentes lugares. Si vas al centro comercial, busque el tema en varias tiendas antes de comprar, algunos productos de la tienda departamento son mucho más caros que otros porque tienen nombres de marca más de moda o la melena de la tienda es bastante elegante.

Muchas tiendas tienen formas interesantes que sugieren que usted debe comprar este producto u otro. Uno de los más populares es el uso de películas, música o estrellas del deporte para recomendar artículos. Usted puede encontrar carteles en la tienda o anuncios en revistas y periódicos que muestran una imagen colorida grande de algún famoso jugador de fútbol diciendo: " David Beckham sugiere que usted compre estos productos  deportivos. Con  ellos que siempre va a ganar! " Muchos personajes  famosos, incluso tienen su propia marca de perfumes, ropa y zapatos.

El mejor consejo que los jóvenes pueden obtener es de los  amigos.  Los adolescentes siempre están dispuestos a compartir sus experiencias de compra.  Ellos saben dónde conseguir los mejores teléfonos celulares, la ropa más de moda y zapatos por menos  dinero. Ellos saben, dónde encontrar las más deliciosas pizzas y los mejores restaurantes para los jóvenes. veces que publican sus ideas en las redes sociales , pero sobre todo , la información va de amigo a amigo ; esto se llama " de boca en boca ", o la vid. "

Por lo tanto, mantener los ojos y los oídos abiertos para las grandes ofertas y asegúrese de que usted comparte su información con tus amigos. Los jóvenes por lo general ayudan a decidir qué cambios habrá en la compra y hábitos de compra, e incluso la cantidad de cosas deben costar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com