ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lista de Actividades a Desarrollar en el proceso de Compras


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Tareas  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Soy Pedro, trabajador de Florexport me desempeño en el área productiva de la empresa, tras asistir a una feria internacional de flores en puerto rico he conocido a un proveedor de insumos para hortensias, quien tiene una forma de aumentar el ciclo de vida útil de las hortensias en 72 hrs mediante un hisopo el cual se monta en la punta del tallo de la flor y permite mantener la lozanía del botón y disminuir las perdidas, de acuerdo a lo conversado este nos puede ofrecer una adaptación tecnológica del hisopo para adaptarla al tallo de las rosas y así aumentar el tiempo de vida útil de estas.

Lista de Actividades a Desarrollar en el proceso de Compras

Para desarrollar la tarea de proceso de compra se consideraran los siguientes pasos, los cuales se detallaran paso a paso antes de desarrollar el proceso de compra.

Reconocimiento de la necesidad: Buscar un método de mantenimiento de las rosas, el cual debe mantener cada unidad el mayor tiempo posible en buen estado, por ende necesitamos un método que se adapte a nuestros volúmenes productivos ya que no poseemos un método a parte del preservarte actualmente usado, se probara este método de hisopo el cual ya es usado en la preservación de las flores.

Descripción de la necesidad: Como empresa exportadora de rosas una de las principales necesidades que poseemos es la de mantener el mayor tiempo posible la vida útil de nuestra mercancía en este caso nuestras rosas, se genera un requerimiento del material.

Análisis de proveedores: Los proveedores siempre se eligen de acuerdo a las necesidades y de acuerdo a la cantidad de proveedores que existen en el mercado para el requerimiento que necesitamos, en este caso en particular se realizara el desarrollo de este proveedor de hisopos conocido en la feria internacional.

Selección del proveedor: en este caso debido al nuevo método que se quiere probar solo contamos con un proveedor a quien se le solicita una adaptación del hisopo para las rosas, de acuerdo al lead time de 4 días en la entrega de la mercadería, de acuerdo al tiempo de entrega se verá la posibilidad de negociar los puntos de re-orden de acuerdo a las necesidades de la empresa siempre que este hisopo de resultados positivos, en base a esto se solicitara la siguiente información.

Costos del producto: (se usaran para medir los costos dentro del mercado y análisis de nuevo proveedores el cual se debe negociar previamente, propuesta por parte del proveedor, oferta y descuentos por lotes, plazos de entrega y términos de entrega, forma de pago.

Preparación y envió de OC: De acuerdo a lo ya indicado la primera OC se generara a partir de las pruebas que se desarrollaran con las rosas y los hisopos adaptados a nuestra necesidad, la orden se debe efectuar de acuerdo a las necesidades y acuerdos ya establecidos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com