ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Litigio


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  Prácticas o problemas  •  2.178 Palabras (9 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 9

1. ¿Qué es Litigio? Litigio de un procedimiento judicial es a menudo conocido como una demanda. Cada vez que alguien menciona un pleito, que se refería en realidad a un litigio. Antes de entrar en una sala de audiencias, el litigio judicial comienza con una presentación por parte del demandante y sus abogados. El demandado recibe a su vez una cantidad de tiempo para responder a la presentación. Tras esta fase, hay un período de tiempo conocido como pre-juicio o descubrimiento. Durante este tiempo, ambas partes tienen la oportunidad de buscar más pruebas, y, posiblemente, han desestimado la demanda. Una vez que un jurado se ha elegido, el pleito o litigio que se celebrará dentro de la sala de audiencias. Ambas partes están en condiciones de presentar su propio lado de la causa, y el jurado o el juez harán una decisión final. Si una de las partes es infeliz, que pueden presentar una apelación, que luego de pasar a un segundo tribunal para una decisión final. Una vez que la decisión final se ha hecho, corresponde a ambas partes a llegar a un compromiso. En muchos casos, una solución será nivelada contra el demandado a favor del demandante. Cuando esto sucede, el demandado es responsable de pagar el importe a la parte demandante. Si el acusado no está en condiciones de pagar la suma, que tal vez tenga que hacer pagos más pequeños cada mes. El tribunal también puede gravámenes a cabo en contra de su propiedad, adornar sus salarios, o adornar sus cuentas bancarias hasta que la solución se puede pagar.

2. Abogados de Litigio.- Litigios de los abogados son abogados y abogados que se especializan en los pleitos y litigios. Cuando un estudiante entra por primera vez en la escuela de leyes, se llevan a una amplia variedad de clases diseñados para exponer al estudiante a todas las facetas de la ley. Ellos toman cursos sobre derecho de sociedades, derecho ambiental, derecho civil, y muchos otros. Eventualmente, se les da la oportunidad de elegir un aspecto de la ley especial que se utilizará para el curso de su carrera. Una de las muchas especialidades que un estudiante puede elegir el litigio es la ley. Para ser un abogado de litigio, el estudiante se centrará en las clases que les enseñan acerca de los procedimientos judiciales, la solución de una controversia fuera de la sala, y de trabajo con los clientes.

3. Encontrar un abogado de Litigios.- Hay dos tipos principales de los litigios abogados, los que trabajan con los demandantes y los que trabajan con los acusados. El tipo de litigios abogado de una persona depende de las necesidades que sean presentación de la demanda, o en caso de una demanda judicial ha sido presentada en contra de ellos. Es importante recordar que un abogado de litigio se debe encontrar lo más rápidamente posible. Aunque hay algunas cosas que una persona puede lograr por su cuenta, como el juicio progresa, hay cosas que sólo un abogado puede hacer. En las primeras etapas, el abogado puede ser incluso capaz de tener desestimó el caso, o retrasarse hasta más pruebas pueden ser compilados. Hay casos en los que una persona no puede pagar a un abogado. En esas situaciones, una persona puede mirar para grupos sin fines de lucro que ofrecen asesoramiento jurídico gratuito. Estos están disponibles en algunas facultades de derecho y otras organizaciones sin fines de lucro. Las personas que necesitan gratuitos o de bajo costo ayuda legal a menudo puede encontrar ayuda poniéndose en contacto con su gobierno local del condado para obtener más información. Muchos estados proporcionan ayuda gratuita a través de las organizaciones en los distintos condados. Aquellas personas que necesitan ayuda adicional pueden seguir en contacto con sus escuelas locales de la ley. Ley de las escuelas pueden sugerir los abogados sobre la base de sus necesidades específicas. Los individuos también pueden buscar en línea, o en su guía telefónica local para obtener una lista de abogados divididos por especialidad para encontrar uno que funcione para su situación.

4. La solución de controversias fuera de la Corte.- La solución de los litigios controversias fuera del sistema de tribunales que sucede muy a menudo. En un pequeño número de casos, el demandado puede tener pruebas de que el demandante no quiere convertirse en conocimiento público. Si la prueba se presenta en el tribunal, se convierte en parte de los documentos públicos, y puede ser filtrada fuera de la sala. Prohibir que esto ocurra, el demandante puede estar dispuesto a solucionar el procedimiento fuera de la corte.

En cualquier punto hasta el momento en que el litigio se resuelve en la corte, la controversia podrá ser resuelta fuera de la sala. Si el demandante se compromete a despedir a la totalidad o parte de sus cargos, el caso se ha resuelto. El acusado también tiene varias posibilidades a pedir al tribunal que desestime el caso. Otra razón por la cual una demanda puede ser resuelta fuera de los tribunales se debe a que el acusado no puede pagar un abogado, y no tiene acceso a una. En algunos casos, el demandante puede acordar una solución mucho más pequeño, o sobreseer el caso, por la situación financiera del acusado. Los casos también pueden ser resueltos fuera de la sala, si ambas partes de acuerdo a una situación financieramente beneficioso que agrada a las dos partes.

5. Leyes de Litigación.- Son leyes que están diseñadas para proteger al demandado y demandante, así como el sistema judicial en sí. El problema es que estos cambios en las leyes de un estado a otro, con ciertos estados tengan leyes más estrictas en su lugar. Hay ciertos estados que ponen un importe monetario en el número de demandas judiciales de un individuo puede presentar en un determinado período de tiempo. Esto impide que una afluencia de demandas judiciales frívolas. Otros pleitos están en el lugar de limitar la cantidad de dinero permitida en una transacción judicial, o la cantidad de dinero que puede recibir un demandante para el dolor, el sufrimiento y angustia mental. También hay leyes de los litigios en lugar de una solución con respecto a cómo se puede pagar. Por ejemplo, algunos estados no permitirán demandantes de recibir dinero a través de la venta de la propiedad y de los puntos en el nombre de la esposa del acusado. Si su esposo es propietario de una empresa, en coche o en casa, este no se puede vender o colocar un gravamen en contra de ella, a la liquidación de un arreglo. La misma ley se usa para todo aquello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com