ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los científicos empiezan a experimentar con nuevos instrumentos para descubrir nuevos paradigmas, y empezar con nuevas investigaciones.


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Los científicos empiezan a experimentar con nuevos instrumentos para descubrir nuevos paradigmas, y empezar con nuevas investigaciones.

Este comenzó por un cambio científico moral, esta es aquella que se va comprobando poco a poco, vaya que tiene nuevos descubrimientos en sí.

Este fue guiado por la literatura de la metodología, el desarrollo de la ciencia tenia una idea innovadora y revolucionaria, es decir, que provocaba un cambio sobre lo que se conocía antes. Aquel que era un descubrimiento lo suficientemente problemáticos ponía en juego a los demás que aun no podían ser comprobados.

 Estos tipos de cambios referentes de ley o de teoría no podían ser completamente acumulativos es decir, que no podían ser completamente formados por ese procedimiento.

En la física de aristoteles, se refiere a un cambio en general vaya que es el objetivo de galileo y newton, otras incluyen el crecimiento, las alteraciones de la intensidad y cambios mas en general. En la física, se invierte la materia, en la newtoniana esta, esta constituida por partículas de la materia y sus consecuencias interactúan en si.

Aristoteles afirma que el vacío es imposible, lo cual para newton era lo contrario, ya que para el era incoherente, imposible de creer.

Los cambios revolucionarios tienen las siguientes características:

Son un sentido holista, que pueden hacerse paso a paso, en el cambio normal se revisa o se añade una única generalización, en el cambio revolucionario se vive la incoherencia. Un cambio en el significado, en el modo en que se emplean las palabras y las frases, es decir un cambio referente.

Los cambios revolucionarios implican un cambio  esencial, vaya en que se diferencia. La característica más importante o esencial de las revoluciones científicas es su alteración en la naturaleza.

Los paradigmas no son cambiables en absoluto, es difícil hacer que un paradigma se ajuste a una ciencia. De ahí se define que esta rara vez tiene una conclusión concreta o creíble.

Esta revolución represento el cambio paradigmático, es decir que se tenían que hacer pruebas en la ciencia para poder probar de una manera más cierta ya acertada la solución de las cosas sin utilizar las creencias así de las personas.

Este periodo experimento varios cambios en la transformación de la investigación científica, esta revolución trajo una nueva visión del universo en si, nuevas formas de comprobar que los mitos y las creencias podían tener una mejor solución en cuanto a cualquier cosa, por decir en cuanto ala medicina ya se podía comprobar mejores métodos para curar a un enfermo en vez de utilizar las creencias de las personas mas antiguas en esa época.

Fue así como poco a poco pudo haber un mejor cambio en la sociedad para poder comprender mejor lo que actualmente conoces como estos cambios.

Dentro de estas entro también la revolución copernicana que también entra en la astronomía y física, esta en si se basa en la aceptación de newton y su nuevo paradigma.

Este se basa en la lógica experimental. La revolución darwiniana es de cómo van cambiando las especies a lo largo del tiempo, se empezaron a fijar en la filosofía mecánica.

Revolución einsteniana, trata de la física del movimiento de los cuerpos en la ausencia de la gravedad en estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com