ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los criterios de la conducta humana


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

LOS CRITERIOS DE LA CONDUCTA HUMANA

La ética sirve para orientar al ser humano pero no siempre estará tras de el, para que una persona tenga una buenos criterios de conducta existe al menos 6 niveles

1. El placer y los instintos.

2. Las normas inconscientes del Súper yo.

3. La presión social.

4. Las normas morales y civiles.

5. Los valores apreciados por si mismo.

6. El yo profundo.

1. El criterio del placer y los instintos; podemos observar que las personas hace lo que mas le convenga pues lo único que piensa es en su bienestar de que nada le duela lo que sea fácil para el entonces su motivo de conducta es diferente aunque no lo demuestra ante una sociedad pero es algo que tiene el mismo personal.

2. El criterio basado en el Súper yo; el súper yo se trata de una sola persona en el cual podemos demostrar varias pero esta forma es de que se tiene una actitud diferente ante una sociedad el modo de comportarse de dirigirse, la moral que posee una persona esto lo hace diferente cumple con ciertos cumplimientos rígidos ante una sociedad, bueno pero como es el comportamiento en casa será lo mismo puedes ser que si pero no a veces se tienen actitudes diferentes al actual que no se puede describir si no se hace al instante que uno menos se lo espera es como si tuviéramos doble personalidad.

3. El criterio de la presión social; este es un caso en la vida diaria quizás algunas personas no le agradamos con nuestra forma de vestir, caminar y otros aspectos físicos esta presión se da mayormente en la mayoría de lo jóvenes pues esta en la publicidad de ropas, cirugías entre otros que a unos les parecerá de maravilla mientras a otros no, no todos pensamos iguales, pero hay muchos conflictos sobre todo esto que cambio de repente da a la mayoría de los ciudadanos y que estamos ala critica y si pensar que esto nos lleva hacer locuras que nosotros no sabemos después como sucedió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com