ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares Mayor Reconocidos De Esccocia


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 5

1 Edinburgh Castle

Los primeros datos que existen sobre este ‘baluarte de Eidyn’ son anteriores al año 600 de nuestra era.En la Edad Media, el castillo se había convertido en una poderosa fortaleza y en la residencia predilecta de los reyes y reinas de Escocia.

Muchos grandes momentos de la historia escocesa han tenido lugar aquí.

En 1140 el castillo se convirtió en el primer lugar de reunión del Parlamento Escocés del que existe constancia histórica. En 1566 nacía en sus estancias el hijo de Mary, Reina de los Escoceses (Mary Queen of Scots), que más tarde se convertiría en rey de Escocia e Inglaterra. Y en 1745 vivió su último asedio, cuando la guarnición se hizo fuerte ante el asalto del Príncipe Carlos Eduardo,

conocido como “Bonnie Prince Charlie” (El Hermoso Príncipe Carlos).

2 Eilean Donan

Eilean Donan es uno de los lugares más emblemáticos de Escocia. El castillo se alza en una isla donde confluyen tres rías, un enclave de singular belleza que lo ha hecho reconocible en todo el mundo y lo ha convertido en uno de los lugares más visitados de las tierras altas escocesas.

Aunque el primer asentamiento conocido data del siglo VI, el primer castillo fortificado se construyó a mediados del siglo XIII para defender las tierras de Kintail. Durante la época feudal, llegó a adoptar cuatro formas diferentes, y en 1719 quedó reducido a ruinas en un levantamiento jacobita.

En 1911, el teniente coronel John MacRae-Gilstrap compró la isla y se propuso devolver al castillo su antiguo esplendor, proyecto que terminó dos décadas más tarde, en 1932.

Ben Nevis (en gaélico escocés Beinn Nibheis pronunciado [peˈɲivəʃ]) es la mayor elevación del Reino Unido. Se localiza en el extremo occidental de los montes Grampianos en la región escocesa de Lochaber, cerca del pueblo costero de Fort William.

Al igual que muchas otras montañas escocesas, entre la gente del lugar es conocido simplemente como “The Ben“. No obstante, si los visitantes provenientes del exterior de Escocia usan el término “The Ben”, usualmente se refieren al Ben Nevis.1 2 Se estima que atrae unos 100.000 visitantes al año,3 de los cuales alrededor de tres cuartas partes utilizan la bien construida Pony Track (“Ruta Pony”) que comienza en Glen Nevis, una cañada en la cara sur de la montaña.4 Para los alpinistas la principal atracción son los acantilados de 700 metros de altura de la cara norte, que se encuentran entre los más altos del Reino Unido, y resguardan algunas clásicas subidas y rutas de escalada de todas las dificultades, siendo además uno de los principales lugares en el Reino Unido para la escalada en hielo.

Loch Ness Scotland Situado en los ‘Highlands’ de Escocia, Lago Ness es uno de los lagos más famosos y preciosos del mundo. Según la legenda vive el monstruo ‘Nessie’ bajo de las aguas y cada año miles de turistas visitan Lago Ness en busca, no sólo del monstruo, sino del paisaje, de la historia y de la cultura de los Highlands. La región de Lago Ness sirve como la base perfecta para conocer los Highlands incluso La Isla de Skye, Fortwilliam,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com