ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Líder


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Exámen  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Misión

Ser la empresa líder en la provisión de servicios de televisión por cable, además de presentar un servicio de televisión eficiente y de alta calidad, con el fin de que los arbelaences obtengan una parrilla de canales de carácter didáctico, educativo y cultural.

Visión

Para el 2017 ofreceremos una parrilla de canales, lo suficientemente consolidada con el fin de dar gusto a la comunidad en general, además de implementar el canal propio de la empresa para crear, producir y emitir contenidos que involucren el desarrollo social.

¿Quienes somos?

ATVA se esta consolidando como una empresa fuerte, con una oferta de televisión de alta calidad, comprometidos con la comunidad, trabajando para que nuestros clientes encuentren una oferta de televisión diferente y que los ciudadanos puedan explorar nuestra cultura.

Fortalezas y debilidades

Fortalezas Debilidades

Variedad de canales Cantidad de habitantes (pocos)

Precios cómodos Irresponsabilidad en los pagos (por parte de los usuarios).

Optima atención al cliente Contamos con poco personal

Comprometidos con el desarrollo de la televisión Tecnología para competir con las grandes empresas “DIRECTV”

BUEN NIVEL DECONOCIMIENTOS PARA ELDESARROLLO DE LOSPROCESOS PRODUCTIVOS ENARMONIA CON EL MEDIOAMBIENTE

Identifique y describa las inconsistencias que piensa usted, tiene el producto o servicioen estos momentos y que no genera valor agregado con relación a lo que espera el cliente (sirve hacer mejoras en cuanto a calidad, empaque, cambio de etiqueta, productos o servicios mejorados o lanzamiento de nuevos productos).

Con la llegada de la televisión digital se haca cada vez mas difícil competir con las grandes empresas ya que se exige una gama de aparatos de alta tecnología que no son muy fáciles de conseguir debido a su valor en el mercado, aparte de esto también se identifican problemas con respecto a transmitir canales decodificados ya que estos tiene un alto costo.

2) Elabore un plan de investigación con relación a las necesidades insatisfechas de laempresa en cuanto al producto o servicio, precio, plaza, promoción, servicio alcliente, o cualquier otro tema que tenga que ver con mercadeo y que se le puedarealizar una investigación de mercados. Si no hay necesidades insatisfechas,céntrese en el lanzamiento de un nuevo producto o servicio por parte de lamisma Empresa.

Las parabólicas comunitarias se crean con el fin de que desarrollen su propio canal de televisión de acuerdo al acuerdo 006 de 1999 expedido por la CNTV el que establece la prestación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com