ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAGISTRADO JUEZ


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

MAGISTRADO JUEZ

DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO

DEL DISTRITO 47 PUEBLA

Maria Guadalupe Gutierrez Paredes, por mi propio derecho y señalando domicilio para recibir y oir todo tipo de notificaciones la casa marcada con el número cinco A del fraccionamiento Aveiro calle cerrada de la treinta y uno oriente de esta ciudad Puebla, Puebla, nombrando como representante para ejecutar todos los actos que competan a esta juicio a la licenciada en derecho la licenciada, Karina Itzel Leòn Mora, con cèdula profesional de numero 876987 emitida por la secretarìa de educación pública y registrada ante el tribunal Superior de justicia de la nación.

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 163, 164, 167, 170, 178 y demás relativos y aplicables de la ley agraria, loas artículos 329, 331 y demás aplicables en cuanto a la supletoriedad del código Federal de procedimientos civiles, Vengo en tiempo y forma ante la siguiente:

A dar contestación a la demanda improcedente y temeraria interpuesta por la C. Blanca Antonia Soriano Juàrez que interpuso con motivo del juicio sucesorio intestamentario con respecto de los bienes del fallecido y quien fuera mi esposo, el señor: Constantino Soriano Castro.

CONTESTACIÒN A LAS PRESTACIONES

A.-Se niega que la actora tenga derecho a la transmisión de los derechos que tenía reconocidos su supuesto padre Constantino Soriano Castro.,

B.- se niega el derecho a la inscripción de la actora ante el Registro Agrario nacional para que ostente derechos ejidales, toda vez que como se señalarà màs adelante, no se cuenta con derechos suficientes para realizar la inscripción ante tal registro, además, de no podérsele dar a la actora la calidad de ejidataria por no acreditar tal carácter.

HECHOS

1.- con respecto al primer punto de hechos el fallecido, el señor Constantino Soriano Castro, se acepta que fuè reconocido con tal calidad dentro del ejido de San Lorenzo Teotipilco, con el número de registro señalado en la demanda el 0509 que se encuentra suscrito ante el Regristro agrario Nacional.

2.- en cuanto al punto segundo de los hechos expuestos por la actora, se niega la relación filial que tenía con el finado Constantino Soriano Castro con la actora, dado que según el acta de nacimiento anexada, la C. Blanca Antonia Soriano Juárez no està reconocida como hija del fallecido Constantino Soriano Castro. Como se acredita con el mismo documento público ofrecido, el acta de nacimiento.

3.- Se niega el hecho narrado en el punto tercero que afirma que a fecha de defunción del C. Constantino Soriano Castro haya sido el día primero de Diciembre del año dos mil catorce, ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com