ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE USO DE LOS MATERIALES


Enviado por   •  15 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 4

📖 

MANUAL DE USO DE LOS MATERIALES

IMPORTANTE

Una vez que tengas la liga de tu material deberás hacer clic y te llevará a la carpeta en Google Drive donde estará el material adquirido, esta liga es personal y permanente no tiene caducidad y podrás acceder a ella las veces que quieras y descargar el material en los dispositivos que requieras.

Recuerda que el material de Google Drive es solo lectura para realizar modificaciones tendrás que descargar el material a tu computadora o teléfono.

Algunos archivos vienen comprimidos en formato ZIP solo tienen que descargar el archivo y dentro estarán el resto de los materiales.

¿ADQUIRISTE PLANEACIÓN?

La planeación está en formato Word y para realizar modificaciones tendrá que descargar el material a su computadora, de igual manera algunas planeaciones vienen en carpetas para que se le facilite encontrar el material.

¿ADQUIRISTE JUEGOS DIDÁCTICOS?

Para el funcionamiento correcto de los juegos como en el video debe seguir estos pasos:

  1. Bajar el juego a su computadora o teléfono
  2. Abrirlo el juego con PowerPoint
  3. Presionar la tecla F5 desde la computadora y podrá entrar en modo presentación e interactuar con el juego

¿ADQUIRISTE AULAS VIRTUALES?

  1. Uso del material

En la mayoría de los materiales adquiridos encontrarás 2 archivos uno PDF y otro PowerPoint los cuales llamamos aulas virtuales dentro contendrá los enlaces hacia los materiales que mencionamos en la publicación.

Para acceder al material deberás abrir el aula virtual y seguir los pasos dependiendo del formato como se describe a continuación:

PDF: Este formato está diseñado para los alumnos ya que no se permite realizar modificaciones al material pero sí podrán acceder a los materiales. Una vez abierto este archivo deberás hacer clic en los libros, imágenes o cuadros que están el PDF y automáticamente te debe llevar al contenido digital del material que seleccionaste.

PowerPoint: Este formato está diseñado para el alumno o docente ya que permite realizar modificaciones como (cambiar avatar, añadir o quitar materiales, cambiar fondo del aula, añadir sus datos de nombre grupo o escuela entre otras funciones). Una vez que abra este formato tendrá que presionar la tecla F5 para entrar en modo presentación y pueda interactuar con el contenido de igual manera que el formato PDF tendrá que hacer clic en los materiales para acceder al contenido digital.

En la siguiente imagen de un ejemplo de un aula virtual  las flechas rojas marcan todos los contenidos a los cuales puede hacer clic para acceder al material digital.

[pic 1]

Una vez dentro del contenido digital podrá descargar el material en formato PDF y tenerlo en su computadora o teléfono.

  1. Descargar el Material

Para descargar el material deberás contar una cuenta de GMAIL o institucional de tu colegio o escuela, deberás seleccionar el o los archivo y buscar la opción de descargar como en la siguiente imagen.

[pic 2]

Si tienes complicaciones en la descarga primero verifica que estés usando una cuenta de GMAIL o INSTITUCIONAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com