ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS ORDINARIO MERCANTIL


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  1.533 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

Medios preparatorios a juicio ordinario mercantil. ________________ Abogado, con cédula profesional número ____________, en mi carácter de apoderado de ________________ S.A., personalidad que acredito con testimonio de la escritura número ___________, otorgada ante la fe del Notario Público número _________ del ________, Lic. __________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en ________________________, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al Lic. _____________________, con cédula profesional número ________, ante usted comparezco para exponer:

Que vengo a promover medios preparatorios a juicio ordinario mercantil en contra ________________, S.A., con domicilio ubicado en ________________________.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Con apego al pedido formulado por ____________, S.A., mi representada, _______________ S.A., remitió a ______________, S.A. diversas cantidades de material, según facturas _____________, que amparan cada una la suma de $____________ (___________________) y que hacen un total de $_________ (_____________________)

II. ________________, S.A. recibió las facturas antes mencionadas a revisión y entregó a mi representada cuatro contra recibos, amparando cada uno de ellos la cantidad de $___________ (____________) y el total de ellos abarcando la cantidad de $___________ (________________). Adjunto los mencionados contrarecibos.

III. Los cuatro contrarecibos mencionados se encuentran sellados por _____________, S.A. y además en cada uno de ellos aparece la firma de un dependiente de ______________S.A.

IV. ______________, S.A. con anterioridad a las operaciones amparadas por las facturas y contrarecibos mencionados, acostumbraba pagar en un plazo máximo de ocho días el importe de las facturas remitidas pero, es el caso que, ahora se ha abstenido de cubrir su importe, a pesar de que transcurridos cuarenta días de la entrega de la mercancía y de la entrega de las facturas respectivas, razón por la que mi representada se ve en la imperiosa necesidad de promover estos medios preparatorios a juicio ordinario mercantil, con el reconocimiento, por parte de ____________, S. A., de la firma que aparece en cada uno de los contrarecibos, por conducto del representante legal de ____________ S.A.

DERECHO

I. Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 1151, 1152, 1153 y demás relativos del Código de Comercio.

II. El procedimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com