ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METACOGNICION ¿Qué fue fácil?


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CRUSIGRAMA

BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL. JUAN CRISOSTOMO BONILLA”

Integrantes del equipo:

 Espinosa Rojas Aranza

Camacho Palafox Hannah

Rosas González Andrea Michell

Palma Martínez Maximiliano


METACOGNICION

¿Qué fue fácil?

Lo sencillo del trabajo fue ponernos de acuerdo en las palabras que se iban a poner en el mismo, ya que pues ya habíamos escrito unas cuantas palabras en una libreta, así como también la investigación de las ya pronunciadas, esto se debe a que se investigó el tema previamente.

¿Qué fue difícil?

Lo complicado del crucigrama fue dar las pequeñas pistas ya que por consiguiente teníamos que dar una pequeña definición y puesto que la información era demasiando extensa era complicado compactar la misma, fue un poco estresante ya que mientras que unos daban sus definiciones otros lo corregían diciendo que no era una buena información para plasmarla en las pistas.

¿Qué aprendí?

Pudimos aprender uno de los géneros de la literatura el cual es género narrativo que como el nombre los dice se encarga de narrar o contar hechos reales o fantásticos, así como también gracias a la investigación que hicimos aprendimos que el género narrativo fue el primer genero conocido, así como también pudimos ilustrarnos como se empezó este género que fue antes de que existiera la literatura

¿Para qué me sirve en la vida?

Este proyecto me servirá en un futuro próximo para identificar cuando estoy usando este género, al empaparme de la historia me puede ayudar a saber un poco más del comienzo de la literatura.

Palabra

Descripción

Expresiónliteraria

Tipo de comunicación verbal escrita que nos ayuda a comunicarnos y expresarnos a través de un correcto uso del lenguaje.

Generonarrativo

El propósito de este género es entretener o hacer que una audiencia piense en un problema. También sirve para enseñar una lección o para mover las emociones de los lectores.

Ambientacion

Colocación y distribución en un lugar de todos los elementos necesarios para lograr la decoración y el ambiente deseado.

Exageracion

El género narrativo se usa en su mayoría cuando el lector quiere explicar y explicar hechos históricos o reales, aplicando un poco de…

Personaje

Es cada una de las personas o seres ya sean reales o imaginarios que aparecen en una obra artística, ya sea teatral, cinematográfica o literaria.

Historias

Son acontecimientos que estas pueden ser imaginarias o ficticias, eso depende del autor.

Tematica

Hace referencia al tema o a la gran variedad de temas y asuntos que caracterizan a un hecho o fenómeno.

Narrador

Es el que ordena los hechos y se los presenta al lector, la voz que cuenta y relata sucesos, historias o anécdotas.

Empatia

Cómo género presente de distintas formas de expresión artística, en la narrativa de la literatura, en la poesía, en el cine, etc, ha sido la técnica más completa para la expresión y capacidad de generar ------- en un lector o espectador.

Relatan

Es una narración estructurada en la que se representan sucesos mediante el lenguaje.

Trama

La secuencia de un cuento, novela, poema o historia. Se emplea en los textos narrativos, aquellos que cuentan una historia, y tiene una estructura y elementos particulares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (117.2 Kb)   docx (47.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com