ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS ESPECTATIVAS, TEMORES Y RETOS


Enviado por   •  9 de Junio de 2019  •  Tareas  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

MIS ESPECTATIVAS, TEMORES Y RETOS

ARIANA VELAZQUEZ GAMERO

PRIMER AVANCE DE PROYECTO

FACILITADORA: SARA QUIROZ OLGUIN

Objetivo: desarrollar un documento reflexivo en el que se identifiquen las expectativas sobre la nueva etapa de formación, los temores y retos que considera enfrentar y las metas profesionales y personales.

Perseverar y alcanzar es lo mío, considero que es una gran virtud ser una persona aferrada y necia cuando se trata de lograr y conseguir lo que deseo. Permanecer en un solo lugar no es precisamente no es una de mis características, me gusta tener movimiento en todos los aspectos de mi vida, me adapto fácilmente a los cambios, aprendo rápido y me gusta sobresalir, ser bueno en todo lo que hago. Siempre eh dicho que el hecho de que las cosas que haces no te gusten, no justifica que nos las hagas de la mejor manera posible.

Yo soy maestra de primaria, estudie una licenciatura en pedagogía y una maestría en educación, mi estancia en la universidad fue maravillosa, el estudio siempre es enriquecedor, pero el hecho de ser maestra no me agrada del todo, más sin embargo puedo decir que me apasiona transmitir conocimientos, valores y formación a los niños, dejar en ellos una huella que recuerden para siempre, encontrarlos en la calle, que te saluden con cariño y que dentro de ti recorra esa satisfacción de saber que contribuiste y dejaste algo de tu propio ser en esa personita que sigue los pasos hacia el éxito.

A partir de este momento me visualizo como una persona con ansias de cambiar mi forma de vida, trabajar con responsabilidad en mi trabajo porque de ahí obtengo los beneficios necesarios para hacer lo que yo pretendo realizar y verme como una administradora en una empresa, trabajando en otro circulo social en el que ahora me desenvuelvo, ser responsable de las actividades que se me confieran y realizar mi trabajo con él, profesionalismo que se merece para poder escalar a niveles mejores tanto profesionales como personales.

Pienso que mi vida en esos momentos seria de aprendizaje de reflexión de responsabilidad y de buena actitud para desempeñarme de la mejor manera.    Con un empleo estable que me permita crecer como persona y como profesionista, así como tener la oportunidad de formar una familia unida, cimentada en los valores fundamentales de la vida, me gustaría que mi vida fuera esa emoción de felicidad mezclada con tranquilidad.

Toda mi vida ha sido de trabajo de responsabilidad de honestidad y de alcanzar nuevas expectativas, afortunadamente soy una persona que no se queda quieta y siempre estoy haciendo cosas diferentes, por eso estoy haciendo lo que me gusta y en un lapso no muy largo obtendré lo que estoy buscando y tener una vida diferente a la que estoy viviendo hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (38.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com