ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA FORTALECER EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIDAD CURRICULAR INNOVACIÓN DEL TSU EN SERVICIO POLICIAL DE LA UNES


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 6

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA

DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

VICERRECTORADO ACADÉMICO

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO

MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA FORTALECER EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIDAD CURRICULAR INNOVACIÓN DEL TSU EN SERVICIO POLICIAL DE LA UNES

Estudiante:

Licda. Leidy Castillo.

C.I. V- 15.566.940

San Cristóbal, noviembre 2013.

Como bien es sabido, toda sociedad necesita de una buena educación para su avance óptimo y satisfactorio. Básicamente el porvenir de un país radica en su educación, desde sus inicios hasta su permanente actualización en la etapa superior. Más sin embargo hoy día ese trabajo de educar a un país se ve cada vez más infructuoso, ya que el sistema educativo no se ha desarrollado linealmente como lo estipulo, en tiempos atrás, la Ley Orgánica de Educación.

Muchas de las competencias para el estudio utilizadas en la Modalidad semi-presencial de la UNES son propensas de reformulaciones y hasta de cambios sustantivos para el estudio que caracteriza la Universidad. La participación e interacción con un sistema educativo no constante o presencial, con el compromiso de asistir a clases, la existencia de responder a compromisos laborales y sociales adquiridos antes de tomar tan importante responsabilidad, el manejo de los medios instruccionales dados, la mayor parte en la Universidad, constituyen razones más inmediatas para ofrecer a los Discentes (ESTUDIANTES) experiencias orientadoras para su vida como discípulo en cualquier carrera. Por ello conviene que dichos Discentes desarrollen estratégicamente habilidades para que tengan el conocimiento de estudios investigativos, metodológicos y prácticos que favorezcan con sus actitudes y valores una disciplina que les ayudará a enfrentar con éxito las variadas situaciones académicas de su vida universitaria y alcanzar así un proceso de autogestión coherente con la modalidad UNES.

La Innovación del PNFP para TSU, tiene como propósito que las y los Funcionarios-as se reconozcan como sujetos de cambio histórico, capaces de desarrollar proceso de introspección y análisis crítico de sí mismos, de su vida personal, social y puedan documentar, analizar y comparar las distintas visiones del mundo y las intersubjetividades, contribuyendo de este modo a la tolerancia y al respeto a la diversidad, propia de una sociedad democrática y protagónica. Los campos del saber definidos por la universidad que invitan a realizar abordajes integrales a situaciones problemáticas conjugando diferentes miradas, enfoques y estrategias que permitan discutir, problematizar y transformar la realidad; y, finalmente, a concretar las tres funciones sustanciales de la UNES: formación integral, creación intelectual y vinculación social.

DISEÑO DEL MODELO DE GESTIÓN INNOVACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

El Fortalecimiento del Proceso Investigativo de la Unidad Curricular Innovación en Servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com