ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE MEMORANDO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

MEMORANDO

3 de septiembre de 2015

A: Joseline Mitre, coordinador de disciplina del colegio INSTITUTO NUEVO AMANECER

De: Ana De García, Directora del INSTITUTO NUEVO AMANECER

Asunto: La presente es para comunicarle Lic. Mitré , que la dirección necesita urgentemente un informe detallo detallado de los estudiantes involucrados en algunos ´problemas dentro del plantel.

Es muy importante contar con esta información en nuestras manos para así hacer énfasis en los problemas q afectan a nuestros estudiantes y buscar las soluciones.

_________________________

FIRMA

Directora del INSTACAP

Panamá, 3 de septiembre de 2015

Licenciada

Faustina Pérez

Directora de FANLYC

Respectada licenciada Pérez

Ante todo un cordial saludo espero que goce de buena salud la presente es, para mostrar yo JOSELINE MITRE estudiante del INSTITUTO NUEVO AMANECER mis muestras de agradecimiento por permitirme cumplir mis horas de labor social con su institución FANLYC.

Gracias por brindarme la oportunidad de tener una experiencia diferente, de poder ver cómo viven estos niños, que a pesar de sus dificultades es muy animados, en los personal son los mejores niños, me encanto convivir con ellos y poder participar en todas las actividades en especial la recolecta que me hizo ver la vida de un modo distinto y valorar más la vida. Gracias por permitirme se parte de la familia FANLYNC

 Sin más que decir. Me despido de usted.

Atentamente

JOSELINE MITRE

Estudiante del Instituto Nuevo Amanecer.

INFORME

Para la profesora

Oxsiris Castillo

Sobre la obre niño rebelde

12°ciencias

3 de septiembre de 2015

Joseline Mitre

Como parte de los actores de la obra y, he tenido la oportunidad de conocer, aprender, aportar, y dar lo mejor de mí para la realización de esta obra.

Esta obra que estamos realizado van con el fin de explicarle a los jóvenes de hoy en día las consecuencias de sus actos y los perjuicios que pueden tener dichos actos también enseñar los valores y como practicarlo y la importancia que tiene la familia  esta obra se realizara en el plantel y será con el fin de trasmitir este mensajes a los jóvenes. Y además compartir un mo0mentos agradables con los compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com