ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maketing 4p


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 2

Marketing Mix

El marketing mix se aplica en la empresa una vez que ya sea realizado un estudio F.O.D.A., el análisis ambiental, la segmentación y el posicionamiento.

El Marketing Mix posee cuatro variables que son Producto, Plaza, Promoción y Precio; de estas cuatro variables y del buen análisis que hagamos de estas dependerá el futuro de la empresa.

Niveles de Producto:

Caral tiene como producto básico, poder satisfacer la sed de sus consumidores y facilitarles un momento de relax

Producto

La cerveza Caral es considerada un bien de consumo ya que el cliente suele comprar con frecuencia, de manera inmediata y con el mínimo esfuerzo en la comparación y la compra.

Era un bien tangible ya que se podia consumir de forma rápida y de una sola vez,

Caral forma parte del Grupo Aje, empresa peruana que produce y comercializa bebidas en 1 1 países de América Latina y Asia. Así mismo, Aje cuenta con las marcas: Big cola, Oro, Kola Real, Freeworld Light, (bebidas carbonatadas), Sporade (re hidratante isotónica) , Cielo (agua embotellada) , Pulp (néctares) , Cifrut (citrus punch) Franca (cerveza) .

Caral se presenta como una cerveza de calidad, elaborada con los mejores insumos, la más novedosa tecnología y tradicional en cuanto a su proceso de elaboración. La única planta de producción de Caral se ubicaba en Huachipa, a 30 minutos de Lima. Así mismo, sus presentaciones vienen en envases de 360 ml. y 700 ml.

Además, Caral representaba un producto de calidad, de peruanidad y de orgullo. Busco posicionarse como una cerveza que recompensa al peruano emprendedor y esforzado, al progresista luchador que intenta salir a delante a pesar de las adversidades

De esta manera presenta un concepto mediatizado de emociones, como el orgullo, que vincula a los peruanos con lo mejor se su identidad, actualmente (la comida y el espíritu emprendedor). De este modo, busco que el consumidor lo encuentre como un complemento a su identidad, transmitiéndole el orgullo y la sensación de recompensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com