ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesto y Brand ladder corregidos


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  Ensayos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 3

TAREA

Manifiesto y Brand ladder corregidos

Jorge Gil y Juan Torres

1.MANIFIESTO

BANCO HIPOTECARIO - CREADOR DE DUEÑOS

Llega un momento en nuestras vidas en que necesitamos imperiosamente independizarnos, dejar de rendir cuentas y de ser inquilinos de un lugar que no nos pertenece. Necesitamos pasar del odioso alquiler a ser propietarios de nuestras vidas. Dejemos de quejarnos por los defectos que tienen las cosas ajenas y pasemos a disfrutar de lo que nos pertenece. Dejemos de sufrir por la decoración del departamento alquilado o por la necesidad de buscar repuestos para el auto prestado o por esa obligación de tener que cancelar los pagos atrasados. Poco a poco nos damos cuenta que esta situación va disminuyendo nuestra calidad de vida.

No hay que ser un genio para darnos cuenta que en cada inquilino insatisfecho, hay un dueño esperando, un dueño que necesita libertad, autonomía y sobre todo dejar de rendir cuentas por todo y por nada. Ha llegado el tiempo de cambiar de vida, de vivirla desde el corazón.

No hay nada mejor que sentirse dueño de tus pertenencias, de disfrutarlas a tu antojo y de mostrarlas con orgullo a los demás. Como el vecino de al lado que puede mirar al mundo desde lo alto de su terraza; como Gary que es guitarrista y dueño; o como los Reinoso que pueden zapatear en el living de su casa. Dueño es aquel que puede sacar su propio piano y tocarlo bajo la lluvia. Dueña es la señora que se animó a comprar la batería que siempre soñó o Juan que pases a su propio perro todas las mañanas.

Porque ser dueño es cuestión animarte… animarte a hacer tantas cosas que antes no podías y de disfrutarlas al máximo. Seamos todos dueños. Dueños de Lofts, de casas, de autos, de libros, de mascotas, en fin dueños de nuestras propias vidas. Ahora, en el mundo de los Dueños es posible.

2. Brand ladder

PROPUESTA DE MARCA.

Vive libre e independiente siendo dueño de tu vida.

COMO ES EL PRODUCTO

El Banco Hipotecario es, como su nombre lo indica, una entidad financiera argentina, cuya operatoria se basa en los préstamos con garantía real. Fundado en 1886, fue una pieza clave del Estado en materia habitacional. Luego de dos décadas de reformas por las cuales abandonaría su función social, en 1997 fue privatizado. Actualmente opera como una sociedad anónima, con participación estatal mayoritaria, dedicándose, además, a otras actividades financieras.

Muchos años de experiencia avalan su gran credibilidad.

Organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com