ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida Deuna Microoempresa De Banquetes


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Bienvenido al equipo de BANQUETES SAN LUIS…

La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que BANQUETES SAN LUIS requiere.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en BANQUETES SAN LUIS todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.

Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en BANQUETES SAN LUIS no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.

Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una industria líder, conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.

RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...

NUESTRA FILOSOFIA:

OBJETIVO:

Entrar en el gusto del público con nuestros deliciosos platillos ser reconocidos como el mejor negocio de banquetes y ser avalados por la asociación de alimentos de calidad e higiene, además tener proveedores y asociarnos con salones de eventos sociales, crecer y brindar un buen servicio de comida.

MISION:

Somos un negocio de calidad capaz de brindar un servicio saludable en la comida y con una atención y amabilidad al público.

VISION:

Queremos lograr entrar a todos los paladares del cliente que se acerquen a nuestro negocio, ser un negocio reconocido por su higiene, amabilidad y responsabilidad y crecer y poder abrir más locales como este para así estar en todas partes de la capital.

DERECHOS

1. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.

2. Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. Del mismo modo, habrá que reportar el incidente al Departamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com