ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de procedimientos.


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

El presente manual se elabora con la finalidad de dejar estipulados los procedimientos a seguir en caso de eventualidades ocurridas que quedan asignadas al Centro de Control, el mismo queda sujeto a cambios con respecto a las circunstancias y su aplicación nunca debe verse reducida, sino ampliada en sus alcances de reacción.

Dentro del horario de labores se debe cumplir con actividades diarias programadas, las cuales se deben informar en tiempo y forma, así mismo cada actividad genera un reporte que deberá ser entregado y/o archivado según el orden de importancia.

Para el correcto seguimiento, queda estipulada, en el presente manual la relación de actividades diarias (sujeto a cambio de acuerdo a las necesidades) y el formato de reporte que genera cada caso, así como los procedimientos a seguir para su elaboración.

  1. Actividades diarias por turno.
  2. Reportes generados por actividad.        

En el caso de presentarse situaciones que no se encuentran estipuladas dentro de las actividades diarias se tomaran como novedades relevantes y se deberán atender de acuerdo a lo establecido en el presente manual de procedimientos.

Se consideran novedades relevantes todas aquellas circunstancias que se encuentran establecidas en el presente manual así como las que, de acuerdo a la experiencia y criterio personal, salgan de ser una actividad diaria programada y deberán ser atendidas sin demora ni prejuicio alguno.

Durante la atención de las actividades y/o novedades se debe tener pleno conocimiento del procedimiento a seguir, con la finalidad de evitar confusiones, mala atención así como mala imagen del departamento, para lo cual se debe tener perfectamente clara la cadena de comunicación y las líneas informativas.

Cada manual deberá ser seguido en forma ordinaria y aplicado específicamente, así mismo se deberá ampliar su aplicación de acuerdo a las diferentes situaciones, quedando abierta la posibilidad a cambios circunstanciales.

Glosario de plazas.

Que hacer en caso de:

QUE HACER EN CASO DE “ASALTO”

1.- En caso de ser detectado vía CCTV

1.1.- Se solicita el apoyo de los cuerpos de emergencia correspondientes (SSP),                 hasta confirmar su arribo

1.2.- Se informa al Subdirector de P.I.

1.2.- Se informa a “””quien corresponda”””

1.3.- Se da seguimiento puntual vía CCTV

1.4.- Al término del evento se realiza llamada a la plaza para verificar y recabar información.

2.- En caso de recibir “””Botón de pánico”

        2.1.- Se apertura visión de CCTV

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com