ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  10 de Marzo de 2012  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

SECCION SECUNDARIA

CICLO ESCOLAR 2010 – 2011

ASIGNATURA

MATEMATICAS III GRADO Y GRUPO

TERCERO A FECHA DE ENTREGA

DISEÑO DE RÚBRICA PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA

PRODUCTO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5

MAPA CONCEPTUAL No identifica el tema principal Identifica medianamente el tema principal Identifica el tema principal Identifica el tema principal de manera más apropiada Identifica ampliamente el tema

El esquema no tiene relación con el tema solicitado Representa en un 90 % los conceptos principales a través de un esquema y únicamente utiliza el 80 % de las palabras clave y los muestra con óvalos, rectángulos y con limpieza regular. Representa los conceptos principales del tema a través del esquema y utiliza palabras clave, los muestra con óvalos, rectángulos y buena limpieza. Representa los conceptos principales del tema a través del esquema y utiliza palabras clave, los muestra con óvalos, rectángulos y buena limpieza y presentación. Representa los conceptos principales a través de un esquema. Utilizando palabras clave y los muestra con óvalos rectángulos y limpieza total.

El mapa conceptual no tiene relación con el tema El mapa conceptual se encuentra presentado de manera original, la información no está ordenada de manera jerárquica, lógica y secuencial. El mapa conceptual se encuentra presentado de manera original, la información esta ordenada de manera jerárquica, lógica y secuencial. El mapa conceptual se encuentra presentado de manera original, la información esta ordenada de manera jerárquica, lógica y secuencial. El mapa conceptual se encuentra presentado de manera original, ordenada de manera jerárquica, lógica y secuencial

No existe lógica entre los conceptos a través de los conectores Clasificación de conceptos presentados de manera lógica, estos se encuentran medianamente relacionados unos con otros a través de palabras clave o conectores. Clasificación de conceptos presentados de manera lógica estos se encuentran relacionados unos con otros a través de palabras clave y conectores. Clasificación de conceptos presentados de manera lógica estos se encuentran relacionados unos con otros a través de palabras clave y conectores. Clasificación de conceptos presentados de manera lógica estos se encuentran relacionados unos con otros a través de palabras clave y conectores.

Tiene muchos errores ortográficos de acentuación y no es entendible Tiene muy pocos errores ortográficos o de acentuación máximo 3 No tiene errores ortográficos o de acentuación. No tiene errores ortográficos o de acentuación. No tiene errores ortográficos o de acentuación.

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com