ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa mental DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Enviado por   •  1 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

1.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El producto a introducir es el APPLE WATCH, el cual es un producto nuevo dentro de la familia APPLE y pretende competir con todos los dispositivos inteligentes en su ramo.

 2.- RETO

 Las acciones a seguir para generar ventas es denotar las características fundamentales del producto y generera el deseo de adquirirlo dentro de nuestros consumidores, del mismo modo con la entrada de este producto se trata de reforzar la venta de productos de la familia APPLE.

3.- OBJETIVO DE NEGOCIO

Se pretende posiscionar el producto en  el mercado asi como obtener una meyor margen de ulilidad para la compañía.

 4.-OBJETIVO DE LA MARCA

El principal objetivo de la marca no esta en ganar dinero, es desarrollar buenos productos.

Los objetivos de diferenciación de la marca son.

  • Relevancia: APPLE tiene sus distintivos bien arraigados en el consumidor, las diferentes de sus productos siempre son importantes, o se notan mucho con cada actualización, y esto es lo relevante de los productos de APPLE.
  • Exclusividad: APPLE siempre ha tenido un aire de exclusividad, sus usuarios al tener un producto APPLE siente que tienen un producto exclusivo y distintivo de los demás, sabes que tienes calidad en tus manos, y también el mercado de APPLE siempre ha tenido, siempre ha tenido credibilidad de que sus productos  no tienen defectos.
  • Credibilidad: Los usuarios de APPLE  saben que sus productos siempre han sido y serán de calidad, y es por eso que este punto APPLE siempre lo ha tenido, siempre ha tenido la credibilidad de sus productos no tienen defectos.

5.- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

Deseamos transmitir las principales característica y sobre todo el dieño del producto con la mayor simplesa y elegancia posible como en nuestros anteriore productos pero principalmente denotar la marca.

6.- TARGET ¿A QUIEN LE ESTAMOS HABLANDO?

  • Nivel socio económico: ABC+C
  • EDAD: 25 A 40
  • SEXO: indistinto
  • Estado civil: indistinto
  • Nivel educativo: indistinto
  • Perfil psicográfico: personas de clase media o media alta, que tengan la necesidad de sentirse parte de una comunidad, consumidroes cosmopolitas y urbanos .

 

7.- ¿QUÉ QUEREMOS DECIRLE AL CONSUMIDOR?

Uno de los principales mensajes es que la sinconia con todos tus dispositivo al alcance dde tu mano.

8.- INSIGTHS DE Y AL CONSUMIDOR

El consumidor en principo deben ser usuarios de la marca principalmente aquellos que ya tengan un iphone o una ipad y que desen mayor facilidad de uso de sus dispositivos.

9.- CARÁCTER DE LA MARCA

La marca APPLE es una marca solida e innovadora que busca dia a dia generar mejores productos para sus usarios y consumidores que se encuentra en constante evolución para competir con sus con marcas como son Samsung, dell y hp entre otras y busca siempre la satisfaciion de sus clientes ante todo con una cultura organizacional solida en la cual se preocupan por sus empleados y su desarrollo dentro de la misma empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (307.7 Kb)   docx (842 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com