ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing del precio


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Informes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Marketing Alimentario

Juan Carlos Durán

Examen Final

Stand: Precio

Dámaris Uribe 2691698

Paulina Serafín 2688154

12 de Mayo del 2015.

• Objetivo del stand:

Enseñar al consumidor que existen otras diversas opciones iguales a productos industrializados de alto precio, y que son mucho mejor debido a que son de un bajo costo, orgánicos, sin conservadores ni grasa añadida y elaborados por nosotros mismos.

•¿Cómo se desarrollará el Stand?

Teniendo como objetivo comparar los precios, los beneficios de precio, y preferir alimentos más fáciles de hacer y a la vez orgánicos, se utilizaran elementos en su mayoría reciclados e imágenes que representen una comparación de algunos productos industrializados vs productos que se pueden hacer en casa.    

 

•Daremos información acerca de:

Con la ayuda de una maqueta, se dará una breve explicación, de como las empresas colocan sus precios a los productos y recalcando el porqué los productos hechos en casa son mucho más económicos, esto debido a que no pasan por canales de producción, transporte, etc.

Compararemos productos con precios elevados y daremos muestras de los mismos alimentos preparados fácilmente y con un costo mucho menor. [pic 2]

•Acerca del Stand:

Elegimos como tema el reciclado, así que la mayoría de los elementos que conformarán nuestro stand, será de material reciclado y dinámico.

En la pared de donde estará nuestro stand, colocaremos la palabra de “PRECIO”, abajo la frase “el precio no debe ser un obstáculo para una adecuada alimentación” y en el mismo espacio interrogativas e imágenes comparando productos industrializados vs mismo productos pero hechos en casa.

Complementaremos con algunas muestras de 3 productos que son hechos en casa, explicando a los consumidores la comparación de costo-beneficio en referencia a los mismos productos pero que son industrializados.

Nosotras nos vestiremos con una blusa verde y colocaremos el signo de precio sobre la misma y un pantalón de mezclilla.

•Herramientas de ayuda:

Para que la explicación de nuestro objetivo no sea únicamente auditiva, tomamos como mejor opción el que sea mas visual, así que para eso utilizaremos una maqueta de apoyo.[pic 3]

Para realmente comprobar que se pueden hacer alimentos ricos y baratos en casa, daremos muestra de alguno de ellos.

Reforzaremos la información con la infografía con las imágenes representadas en la maqueta, y abajo una comparación acerca de los pros de elaborar tus productos en casa vs comprar productos industrializado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (490.1 Kb)   docx (807.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com