ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE).


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  914 Visitas

Página 1 de 5

Calidad de productos 3.

Tiene un alto estándar de calidad del café producido y de la elaboración de los productos derivados. (Colombia) 3.

Tiene un alto estándar de calidad del café producido y de la elaboración de los productos derivados. (Colombia) 3.

Tiene un alto estándar de calidad del café producido y de la elaboración de los productos derivados. (USA) 2. Sus estándares de calidad son competitivos, sin embargo no hacen referencia al origen del café que utilizan, ni tienen variedad de cafés.

Competitividad 3.

Maneja precios elevados debido a la calidad de los productos ofrecidos, portafolio de productos en café y en postres y galletas. 2.

Precios competitivos para el consumidor, su portafolio se compone de cafés, tés, bebidas a base de frutas. 3.

Mantiene precios nacionales lo que lo convierte en un fuerte competidor, su portafolio es de café. 2. Sus precios son competitivos, pero su portafolio de bebidas calientes y frías a base de café, no tienen respaldo de innovación, son presentaciones tradicionales, respecto a su competencia.

Estrategias de mercado 3. Sus estrategias van dirigidas que el consumidor valore el café Premium Colombiano, campaña " nuestro origen se vive en cada taza, tienen sus nuevas tiendas denominadas orígenes, en las cuales se venden cafés artesanales y especializados, campañas en redes sociales describiendo la cultura, el sabor de café de cada región. 3. Cuenta con publicidad en redes sociales, televisión, campañas activas en los países donde tiene presencia, además de eso tiene su conocida campaña de marcar los vasos con el nombre del consumidor, esto con el fin de recrear una buena experiencia de marca y de fidelización. 3. Tiene programas de marketing ambiental y campañas en redes sociales. 1. Su estrategia va dirigida a su producto líder, e icono de la trayectoria de la compañía Donuts, de igual manera manejan pautas en redes sociales y en transporte masivo.

Reconocimiento del café 100% Colombiano 4. Juan Valdez, refuerza su promesa de compra en café 100% Colombiano, además de su calidad 2. Su estrategia en su llegada a Colombia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com